hola. tengo problemas. resulta que cuando le cargo musica con el programa que trae el cd para subir la musica al telefono. le cargaba hasta completar la memoria. lo desconectaba y cuando encendia el telefono y miro cuanta memoria le queda me dice que le quedan como 5 megas. lo vuelvo a conectar y cuando lo conecto en el programa para subir musica al telefono me dice que le quedan como 12 megas. le completo esa memoria con musica. lo vuelvo a desconectar y cuando enciende veo su memoria y dice que le quedan como 6 megas mas. lo vuel a conectar y me dice que lle quedan mas de 6 megas ( unos 14 megas) esto paso varias veces y me decia que le quedaba mas meoria. no se repetia la misma cantidad, pero la ultima ves el programa me dijo que le quedaban como 800 kilos y el telefono me dice que le quedan 0 memoria, pero aun asi me permite sacar 7 fotos en la maxima calidad que eso deberia siginificar un poco mas de 2 megas para poder sacar esas fotos. las fotos me deja tomarlas pero me dice que no le queda memoria. anda bien raro mi telefono. alguien me puede ayudar porfavor. si sabe qu ele pasa a mi celu que me diga para poder arreglarlo. chao saludos