Para flashearlo despues de liberarlo como hay que hacer?
Para flashearlo despues de liberarlo como hay que hacer?
Última edición por Yoal; 10/04/2008 a las 21:55:06
Para cambiar el idioma al español de (España) tienes que hacerlo por medio del mismo programa y en vez de dar a unlock, hay que dar en flash y seleccionar este sofware que pongo abajo, de la gran lista que hay.
Software Update W910i / CID52 / Red / R1CA039 / W910I 1200-8076 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED (1201-0077 | WESTERN-EUROPE).
Coste 10 Creditos.
hola
excelente tutorial. tengo una pregunta, para registrarse a davinci lo hago por medio del cliente en la tecla >>, alli pongo mi usuario q voy a utilizar y el pass pero q debo poner donde dice host y despues de todo esto pongo lo mismo en la parte de arriba? mejor dicho explica por favor como se registra al davinci paso a paso creo q no es nada complicado, pero pues perdona la ignorancia... gracias
Podeis perdonarme pero me equivoque en el modo de como se registra.
Para registrarse tan sólo hay que comprar los logs y acto seguido te envian un email con el user y pass.
El enlace es aqui.
Perdonar las molestias.
Trabaja para W910i de Movistar de mexico?
Última edición por nicoya33; 14/04/2008 a las 13:38:50
Se puede hacer este processo teniendo Windows Vista? porque no logro instalar los usb drivers, no me deja escojer cual quiero que se instale!
Ayuda porfisssss, ya tengo los 50 creditos no los queiro desperdiciar,![]()
yo he pagado por paypal y no me ha llegado nada solo el recivo de pago de paypal llega al momento o tarda dias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores