solo puedo decirteuna cosa, GRACIAS AMIGO, todo perfecto con tu manual, si no lo llego a leer al final no lo habria hecho bien. con el sobre gasto de 10 € mas xDDDDD
un diez a tu man ual, sencillo y sin muchas complicaciones.
solo puedo decirteuna cosa, GRACIAS AMIGO, todo perfecto con tu manual, si no lo llego a leer al final no lo habria hecho bien. con el sobre gasto de 10 € mas xDDDDD
un diez a tu man ual, sencillo y sin muchas complicaciones.
XS++ no soporta DB3150 (K850, W910...).
Dicen los de XS++ que la proxima version si lo soportara.
La pregunta es "para cuando sale esa nueva version?"
Ademas por aca estan hablando de liberar un W910 por medio de DaVinci, no por XS++
El IMEI con guiones o sin guiones deberia dar lo mismo. Por si acaso, seria mejor ponerlo sin guiones
Saludos igual me pasa a mi con los drivers para un w910 en windows vista de x64 bits, si alguien tiene la solucion de como instalar el SEMCBOOT porfavor posteenlo aqui ya que es de suma urgencia para mi y muchos amigos por lo que veo. ayudenos PLEASE.
hola, esm i primera vez en este foro, Tengo W910i i acabo de hacer debranding, o sea, he quitado el personalizasion de Vodafon que teneia, ahora, ya que me funcionan los menus flash, i alguna otra cosilla mas, tengo una duda, espeor uqe me lo podeis resolver. Es que antes no me he fijado, pero ahora no se si es despues de debranding o algo, pero si estoy en el menu Media(no se como es ne espanol, lo tengo en ingles, en fin, es le meny izquierdo de todo) i cuando giramos el movil para ver la lista de fotos en horizontal, el fondo que lleva el tema, sa desaparece i se pone un color solido, i no se vuelve a poner hasta que salga del menu este i vualva a entrar, me explico? espero que me podai ayudar.
Gracias
oye una cosilla no puedes poner los drives para descargar subirlos algun servidor y nos oramos el dinero q hay q pagar ...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores