r4gc010 parches no los encuentro!!! ayuda les estube entrando temas (swf) a mi cel y se me esta llenando la memoria tengo que ponerle el parche para ver la carpeta de los menues y poder borrarlos. o hay otra forma de borrarlos?
r4gc010 parches no los encuentro!!! ayuda les estube entrando temas (swf) a mi cel y se me esta llenando la memoria tengo que ponerle el parche para ver la carpeta de los menues y poder borrarlos. o hay otra forma de borrarlos?
amigo pon mas informacion i explicate bien que no te entiendo
pues entra con far manager y borrale los menus que no necesites (no creo que necesites 15 temas) yo uso solo uno cada semana,(para despertar la envidia ajena) entra a esta direccion y borra los que no te gusten tanto: tpa/preset/system/desktop/flash
(independiente del parche, eso ya es de memoria, si es que no te caben mas,)
el tuto para entrar con el far manager. lo necesito
descargate el far, despues le das f11, luego vas a SEFP, luego lo dejas en dcu-60 (ya que me imagino es por cable), speed 921600, boot script: (segun tu cel, el mio es db2020_52), luego das enter, despues conectas tu cel manteniendo orpimida la tecla C, y ya, luego entras a la carpeta FS, y sigues a las carpetas que te dije antes, y buala
no se cual es el boot script del mio. tengo un sony ericsson w810. como lo averiguo?
tu celular tu boot seria db2010, y tu cid pero ese lo necesitas averiguar tu con setool o algun otro programa
para averiguar el cid, descargate el setool y lo abres, y aparece en la parte derecha: identify, le das click y conectas el celu mientras oprimes C y ahi te dice todo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores