buenas tengo un problema quiero crear el quick acess con el quickmaker y me da error a que se debe esto tengo problemas con settol???
porque nesesito crear esto para parchear el sim lock
buenas tengo un problema quiero crear el quick acess con el quickmaker y me da error a que se debe esto tengo problemas con settol???
porque nesesito crear esto para parchear el sim lock
Hola amigo puede ser problema del mismo quickmaker. Porque no intentas descargar otro y realizas otra vez la opereracion.. Gracias
Amigo ya se puede parchear telefonos db2012 de manera gratuita con setool 2 lite? porque de no ser asi no podes hacer nada, salvo que sea k310@w200 y asi deberias corregir el titulo del tema. SAludos!
pero lo descargo de aca mismo de la pagina de topsony .. osea me vuelvo a descargar el setool lite1.11
w200 todavia no soporta parches gratuitamente...
NO HAY SOPORTE DE PARCHEO AUN PARA DB2012.
Mira mi tutorial de liberación el el foro correspondiente, no hay manera de desbloquear el w200 gratis (aún)
Saludos!
mira para el w200 no se puede abrir bandas con parche solo pagando logs, pues flashearlo y todo pero no abrir bandas con parche
exacto no lo puedes desbloquear gratuitamente por el momento
Saludos...
Entonces ya aclarada la duda de que NO se puede liberar db2012 de manera gratuita seria aconsejable cerrar este post para no generar spam. Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores