amigo puedes remplazar los skin en el kd player cuantas veces quieras desde el telefono es como si tuvieras walkman 2.0 que se le puede cambiar el skin, amigo esta esa un aplicacion es un reproductor al cual se le puede cambiar el skin y se ve muy padre ademas de que tambien le puedes poner la imagen del disco
aqui te dejo un tutorial para novatos del kd player http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818
espero te sirva
No no no, yo también tengo el W810i con el mismo FS y Main que el tuyo y le he colocado el skin que quieres. Mira lo que tienes que hacer es bajar e instalarle este parche: "sysgfx", buscalo esta aqui en el foro, pero asegurate que sea para la versión de tu Main, luego en la carpeta "Otra" de tu telefono en la memoria del mismo (no en la Memory Stick) creas otra carpeta llamada "GFX" y ahí metes las imégenes en hexadecimal sino las tienes búscalas aqui en el foro de acuerdo a tu Main y listo, cuando enciendes tu cel y ves el Walkaman... Wow!!!, queda hecho una verdadera joya, una aclaración solo es el skin no el walkman 2.
Por cierto probe el KD Player y que bonito pero la verdad muy molesto porque es una aplicación Java y no reemplaza nunca el walkman entra al cel solo como una aplicación más y es muy molesto darle cada vez que entras el permiso para leer tus archivos en tu memoria al igual que para cambiar de canción.
Otra cosa ""tpa/system/multimedia/mp/ (aki los archivos)"" esta ruta es para cambiar tus imagenes directamente reemplazando los originales, pero solo reemplazas el skin principal, los submenús y demás no, te recomiendo mucho más el parche sysgfx y sino tienes ninguno de estos avisame y los subo ya que uso la misma versión de main que tu.
Si fui de ayuda no olvides agradecer.
Aqui estan los archivos ya los encontre por eso no te los había subido antes.
Mira esta el parche aplicalo con setool bueno es lo que yo recomiendo y luego te dejo las imagenes del walkman te recomiendo los de la carpeta 1. Si tienes alguna duda avisame y si te sirvio de ayuda no olvides agradecer.
oye mira y me puedes ayudar con mi w810i es un R4DB005 algo asi pero quiero quitarl ese walkman y ponerle el skin de otro tipo como lo ago ya tengo el parche solo me faltan las instrucciones para hacerlo si quieres darme mejor ayuda mejor agamoslo por msn mi correo es josuepinto58@hotmail.com te lo agradecere mucho o alguien mas que pueda ahi esta mi correo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores