Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] Aumentar tamaño Fuente del Reloj Standby del K810

Hola a todos, tengo el k810 y la verdad estoy bastante contento con su tipo de fuente la considero clara y bonita pero es que tengo un problema, a la hora de tener el reloj en standby aparece el tipo de letra muy pequeño, es casi ridiculo, no se si es porque utiliza la misma configuración para el reloj normal y el que aparece en Standby o si este tamaño se puede modificar, no quiero hacer grandes virguerias ni cambiar el tipo de letra solo aumentarle el tamaño, con eso me confirmaria.

Otra cuestion tambien, relacionada con el reloj, cuando esta en tamaño grande se ve muy abajo y la fecha tapa parte del reloj, si se pudiera subir un poquillo ya seria de 10. Gracias a todos

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i
    No estoy seguro porque no conozco bien ese modelo de teléfono, pero te recomiendo que busques algún layout dentro del foro, en la sección de layouts hay diferentes y seguro que alguno se adapta a tu gusto.
    Si no sabes como aplicarlo aquí mismo te explican como.
    RECUERDA: solo debes usar la opción de buscar.

Quizás podrías cambiarle el layout.
    En la sección de layouts puedes encontrar diferentes layouts para tu teléfono, seguro que encuentras alguno que te agrade, y si no sabes como aplicarlo aquí mismo te explican como.
    Recuerda: Usa la opción de buscar.
    Última edición por MaxDamage; 19/03/2008 a las 19:28:27 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Re: Aumentar tamaño Fuente del Reloj Standby del K810

amigo aqui te dejo este layout bastante bonito este lo utilizo en mi k810 este solo cambia la posicion de la hora y fecha y alarma no hace la letra mas fina que es lo que tiene tu layout por eso tienes ese problema

si te sirvio por favor agradece
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Gracias por las respuestas, chipewa117, ya busque bastante y no encontré nada que cambiase el tipo de letra para este modelo y no quiero probar los de otros modelos porque no quiero meter la pata.

A ti d0d0, tambien muchas gracias, por lo que dices cambia la posición de la fecha, hora y alarma, en concreto que hace, ¿la pone hacia arriba? creo que ya vi este layout y no es exactamente lo que busco pq a mi me gusta que este esa información abajo, solo busco que la hora cuando es grande se suba un poco para que no este la fecha por encima. Muchas gracias

Bueno me respondo a mi mismo, despues de toda la mañana probando y flasheando por fin conseguí lo que queria con los dos temas que puse en al principio:

1) La cuestion del reloj en Standby pequeño se resuelve localizando en el layout la siguiente entrada <object name="SleepMode">

<object name="SleepMode">
    <settings>
    <sett name="FontType" value="FontE_60R"/>
    <sett name="RowHeight" value="60"/>

cambiar los parametros que estan en rojo por los que os he puesto y despues de aplicar el layout ya sale grande

2) La segunda cuestion que la hora en grande aparezca mas arriba tambien se soluciona esta vez buscando la entrada

<object name="StatusIndication">

un poco mas abajo aparece la linea <!-- L 24h time --> que le preceden 4 de "attr value", teneis que cambiar los valores de estos por los que aparecen en rojo a continuacion

<attr value="38"/> <attr value="195"/> <attr value="185"/> <attr value="281"/> <attr value="0"/> <!-- L 24h time -->

y ya está !!!

de todas formas aquí os dejo el layout es para el k810 aunque no se si sirve para el k790 o el k800 pero creo que deberia valer

Saludos
    Archivos adjuntados
    Última edición por ADDIER; 19/03/2008 a las 21:36:08

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)