Puse el parche sys gfx y me prendio y todo y luego le meti los gfx y al prenderlo de nuevo se prende y se apaga alocada mente con la pantalla en blanco parpadeando.
Puse el parche sys gfx y me prendio y todo y luego le meti los gfx y al prenderlo de nuevo se prende y se apaga alocada mente con la pantalla en blanco parpadeando.
buen amigo ese parche debe de estar dañado o no debe de ser del firmware de tu cel, haber dinos cual es tu firmware ya que si es el R4EA031 aqui te dejo el parche sysgfx para ese firm
es problema de inestabilidad del parche vuelve a flashear el main original e instala de nuevo el parche (con la carpeta de gfx y sus imagenes con su respectivo nombre ya puestos en other)
saludos
bueno yo puse ese mismo y luego de aplciarlo hice la carpeta y depsues al reiniciarlo quedo hacioigan me pueden decir un tuorial para pasarle la main solamente sin hacer full flash. como se hace???
amigo me paso lo mismo que a ti flashie el main y nada solo lo arregle flasheando por completo pero intenta: a que herramienta estas usando si es setool lo añades en add y lo busca y le das a flash
Igual garcias por sus respuestas solucione solo flasheando por completo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores