Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ayuda

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    -

Thumbs down ayuda

por que los celulares claro en peru no se puede patchar pero movistar sip ahy alguna otra forma la verda que solo eh patchado movistar como 3 veces y ningun problema pero en claro nose puede solo se puede fleshear algun moderador que sepa porfa

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810i

Re: ayuda

Los celulares Claro Peru, si se pueden parchar. No tiene nada que ver la operadora con la aplicacion de parches. Eso es incoherente.

Avanzado
    Móvil
    -

no broder eh intentado de las miles formas yo ya tengo experiencia en patches y deveras que en claro no funciona

Avanzado Avatar de Turbomar
    Móvil
    K790i

Cita Iniciado por ruben ange Ver mensaje
    no broder eh intentado de las miles formas yo ya tengo experiencia en patches y deveras que en claro no funciona
    Por que dices que tienes experiencia en parches ? , bueno 2 formas para subir a Cid 52 ; Con el script para setool , o como todo el mundo ah dicho , con el xs ++ 3.1 . Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810i

Bueno, yo he parchado mas de 20 celulares Claro, sin problemas. Puedes ser mas especifico a que modelos, parches y version de Firmware te refieres?

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

amigo nada tiene que ver la operadora en la aplicacion de parches hay muchos usuarios aqui, que sus moviles estan en claro y an parchado su celular satisfactoriamente verifica que los parches sean para tu firmware correspondiente

Avanzado
    Móvil
    -

claro que sip broder fue un w580 software r6c002 es la primera ves que ago en claro pero en movistar no tengo ningun problema

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

es que nada tiene que ver la operadora mejor postea un log identifity para poderte ayudar o alo mejor estas haciendo una parte del proceso mal

Avanzado
    Móvil
    -
    lo que sucedia es que ah la hora de poner el main y el quick_access_W580_R6BC002.vkp en sus respectivos lugares lo pongo write script preciono el celular se prende pero cuando pongo skin o otra cosa funciona normal pero cuando quiero aplicar patches se prende el celular eh intentado de todas formas amigo alguien save de esto

amigo si el cel no es cid 52 como ago para que sea cid 52cla verda no me acuerdo que era
    Última edición por MaxDamage; 17/03/2008 a las 00:21:51 Razón: Doble post

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

Cita Iniciado por ruben ange Ver mensaje
    lo que sucedia es que ah la hora de poner el main y el quick_access_W580_R6BC002.vkp en sus respectivos lugares lo pongo write script preciono el celular se prende pero cuando pongo skin o otra cosa funciona normal pero cuando quiero aplicar patches se prende el celular eh intentado de todas formas amigo alguien save de esto

amigo si el cel no es cid 52 como ago para que sea cid 52cla verda no me acuerdo que era
    Compañero se da flash no write script eso se da ala hora de aplicar los parches para subir el main y el quick access se da flash alo mejor ese sea tu error

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores