por que los celulares claro en peru no se puede patchar pero movistar sip ahy alguna otra forma la verda que solo eh patchado movistar como 3 veces y ningun problema pero en claro nose puede solo se puede fleshear algun moderador que sepa porfa
por que los celulares claro en peru no se puede patchar pero movistar sip ahy alguna otra forma la verda que solo eh patchado movistar como 3 veces y ningun problema pero en claro nose puede solo se puede fleshear algun moderador que sepa porfa
Los celulares Claro Peru, si se pueden parchar. No tiene nada que ver la operadora con la aplicacion de parches. Eso es incoherente.
no broder eh intentado de las miles formas yo ya tengo experiencia en patches y deveras que en claro no funciona
Bueno, yo he parchado mas de 20 celulares Claro, sin problemas. Puedes ser mas especifico a que modelos, parches y version de Firmware te refieres?
amigo nada tiene que ver la operadora en la aplicacion de parches hay muchos usuarios aqui, que sus moviles estan en claro y an parchado su celular satisfactoriamente verifica que los parches sean para tu firmware correspondiente
claro que sip broder fue un w580 software r6c002 es la primera ves que ago en claro pero en movistar no tengo ningun problema
es que nada tiene que ver la operadora mejor postea un log identifity para poderte ayudar o alo mejor estas haciendo una parte del proceso mal
lo que sucedia es que ah la hora de poner el main y el quick_access_W580_R6BC002.vkp en sus respectivos lugares lo pongo write script preciono el celular se prende pero cuando pongo skin o otra cosa funciona normal pero cuando quiero aplicar patches se prende el celular eh intentado de todas formas amigo alguien save de esto
amigo si el cel no es cid 52 como ago para que sea cid 52cla verda no me acuerdo que era
Última edición por MaxDamage; 17/03/2008 a las 00:21:51 Razón: Doble post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores