bueno broder yo solo tengo experiencia con setool no con XS++ v3.1 pero bueno amigo me podrias esplicar paso por paso como como lo aria con XS++ v3.1 o si tambien se puede con setool me explicarias porfa
bueno broder yo solo tengo experiencia con setool no con XS++ v3.1 pero bueno amigo me podrias esplicar paso por paso como como lo aria con XS++ v3.1 o si tambien se puede con setool me explicarias porfa
amigo eh intentado con las dos formas y el cel se prende es proque es cid 51 y quiero que cambie ah cid 52 si alguien save una ayuda porfa
No creo que tenga que ver con el cid... estas haciendo algo mal a la hora de meter el quick access... revisa bien el tutorial y siguelo paso a paso... [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony en cuanto a cambiarle el cid...aqui te dice como Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony .solo se aplica el script y luego se flashea pero con los archivos para cid52. Saludos
ya te dijo k790player
Con XS++ v3.1 conecta el movil CID51, y te preguntara si quieres subir de CID, osea al CID52 y aceptas y listo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores