Quiero saber casi se pueden cambiar de color las pelotitas de la barra de volumen, no me gusta el verde, me gustaria cambiarlo por negro...
Alguien sabe casi se puede hacer en un w200 R4JA011 cid 52![]()
Quiero saber casi se pueden cambiar de color las pelotitas de la barra de volumen, no me gusta el verde, me gustaria cambiarlo por negro...
Alguien sabe casi se puede hacer en un w200 R4JA011 cid 52![]()
Lamentablemente no se puede cambiar el color de las "pelotitas" del volumen en los w200 originales, porque son imagenes que se encuentran en el MAIN y para acceder a ellas lo haces atraves de un parche llamado sysgfx y los w200 originales no se pueden parchar gratuitamente
Saludos y tendras que seguir esperando...
Última edición por Mike006; 16/03/2008 a las 22:11:35 Razón: Ortografia
Si bien no debería poderse, ya que por ser Db2012 no se le puede hacer sysgfx, hace un tiempo alguien descubrió en un FS la ruta tpa/system/icons si tienes el SE Extracter y la main de tu equipo en formato RAW (main2raw.exe) puedes buscar la dirección correspondiente a los botones, conseguir iconos de volumen de k310@w200 y meterlos en esa carpeta con el setool y el nombre que corresponda a ver que pasa.
Saludos!
ok me quedo muy claro, tendre que esperar hasta que se le pueda poner parches a mi w200![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores