oye masteraire me podrias conseguir el main que pusiste, por que el fs es el mismo que yo tengo.
gracias por tu tiempo
oye masteraire me podrias conseguir el main que pusiste, por que el fs es el mismo que yo tengo.
gracias por tu tiempo
oye amigo pues coincido con muchos del foro que son muy buenos
y pues la gdfs no se ve dañada
eso que te pasa es normal despues de un flasheo
y la verdad como el w600 ya es un modelo que quedo algo atras
pues su sistema es muy lento
dejalo en espere un buen rato
te lo digo por que yo flashee el w600 de un amigo y pues si tardo un buen en donde dice espere
solamente lo deje a lado de mi computadora mientras yo chateaba
y despues de una hora me acorde del telefono y ya habia cargado!!!!!!!![]()
amigo de por si el w600 es muy inestable en lo que se refiere al software yo tuve uno que me dieron a flashear y la verdad este se me murio como 2 veces en el proceso del flasheo es cuestion de que esperes y lo dejes cargando
1. de la nada se trabo al inicio? quitaste hardware con seguridad?
2. antes de flashear hiciste un respaldo del GDFS?
3. hiciste correctamente el procedimiento para flashear con setool?
4. el imei con el que estaba tu cel, era el original?
en lo personal cuando intente flashear un k310, me succedio lo mismo, salia en la pantalla espere.... o please wait...., al parecer lo sucedido es cuando el cel esta con otro imei que no el original asignado, y cuando se ha dañado el GDFS, en mi caso lo solucione con un k310_gdfs con el setool, en tu caso sumpongo que lo harias con un w600_gdsf, que dejo adjunto.
cuando se queda en ESPERE, i no mas de ahi, es por que tu IMEI habia sido cambiado o no es el mismo, (viene siendo lo mismo hehe)
Última edición por NDH; 16/03/2008 a las 23:19:53
asi es yo creo que el gdfs no le va a servir lo mejor es que esperes un rato yo que se juega video juegos o as algo en lo que carga
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores