Saludos a todos....

Bien, quiero empezar que con mucho respeto le digo a MCALLOPEZ, que nosotros que no somos expertos, buscamos respuestas sencillas y ejecuciones faciles ..... y la intencion de los foros es dar respuestas claras y conscisas ( directo al grano ) siempre teniendo presente la 1ra regla.. Repuestas Sencillas y Ejecuciones Faciles...

Disculpame, pero senti, en tu respuesta, algo asi,,, de contesta solo por contestar.... nada directamente aportando a la 1ra Regla...

LOKITO92, tambien quiero decirte, que la idea de los foros y TEMAS es quien empieza un tema es para encontrar su respuesta directamente, y los que los leemos o aportamos soluciones, o solo leemos...... no tomamos dicho tema para hacer preguntas extras y cambiar el camino de las respuestas esperadas por quien empezo el TEMA..... para eso, ud. abre un nuevo TEMA o talvez ya ha sido tratado y busca y lee...

Repongo de nuevo en donde he quedado,,, para esperar respuesta claras y conscisas.....

Con toda la buena Fe...

H..

Estimados... disculpenme, he estado buscando en los foros como es que se pone a funcionar el o los patch en mi w810i ,,, y la verdad no doy con el especificamente.

Agradeceria que alguien me lo explique paso a paso y de la forma mas sencilla posible..

He introducido el patch de Maquina y otros para la musica tenga mas volumen , etc... en "others" y estan con un diamantico azul... pero no me dice nada de install.....

Ya he actualizado a R4EA031....!22!

Y otra preguntica... que hacen estas actualizaciones.. ya que veo mi w810i que sigue funcionando igualito...

Agradeciendo siempre sus ayudas.

H. Republica Dominicana