Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recién Iniciado
    Móvil
    -W810i

Question [RESUELTO] Quiero Bloquear mi W810i

Saludos a todos.. disculpen son nuevo en esto.

Tengo un W810i; configuracion: CLDC-1.1 ; Profiles: MIDP -1.0 MIDP 2.0
    Software version: CXC1250316 R4CK003 000000 Sony Ericcson

Pues bien, quiero tener las opciones de bloquear mi telefono o la pantalla o lo que considere, pues este celular solo ofrece de privacidad el bloqueo de las teclas y la cual es una tonteria con el menu *.... y solo se bloquea el telefono para cuando se apaga y se vuelve a encender.

Yo lo que mas deseo es tener privacidad en mi celular.. que yo pueda bloquear la pantalla y en caso de que este recibiendo alguna llamada no todo el mundo se entere al verlo.!37!.

Tener privacidad en los mensajes, fotos, etc... para que ciertas personas en algunas ocasiones no esten curiosiando, etc..!58!.

Creo que me conformaría con un bloqueo general con mi password como se puede hacer en los Motorola...!47!

Espero que alguien me entienda y ojalá ya alguien haya inventado algo así...!4!

He estado leyendo y buscando, pero no entiendo muchas veces... y lo que pido y busco es una sencillez, un patch de bloqueos... hasta le he escrito a Sony Ericcson y solo me dicen que lo sienten pero que dicho Cel W810i no ofrece esa privacidad que muchos buscan..!15!

Gracias y suerte a todos.

HC
    Última edición por hc45; 17/03/2008 a las 14:12:06

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: Quiero Bloquear mi W810i

Hola amigo!

Existe un paquete de modificacion para tu celular llamado ELFPack que incluye distintos ELFs (como.. programas) que le permiten nuevas funciones a tu W810, lee aqui:

ELFPack - Tema Oficial - Top Sony

Hay un ELF llamado confidentiality que permite poner clave a casi todas las funciones del telefono.

Saludos!
    Última edición por MaxDamage; 16/03/2008 a las 17:32:15

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Smile Re: Quiero Bloquear mi W810i

Cita Iniciado por hc45 Ver mensaje
    Saludos a todos.. disculpen son nuevo en esto.

Tengo un W810i; configuracion: CLDC-1.1 ; Profiles: MIDP -1.0 MIDP 2.0
    Software version: CXC1250316 R4CK003 000000 Sony Ericcson

Pues bien, quiero tener las opciones de bloquear mi telefono o la pantalla o lo que considere, pues este celular solo ofrece de privacidad el bloqueo de las teclas y la cual es una tonteria con el menu *.... y solo se bloquea el telefono para cuando se apaga y se vuelve a encender.

Yo lo que mas deseo es tener privacidad en mi celular.. que yo pueda bloquear la pantalla y en caso de que este recibiendo alguna llamada no todo el mundo se entere al verlo.!37!.

Tener privacidad en los mensajes, fotos, etc... para que ciertas personas en algunas ocasiones no esten curiosiando, etc..!58!.

Creo que me conformaría con un bloqueo general con mi password como se puede hacer en los Motorola...!47!

Espero que alguien me entienda y ojalá ya alguien haya inventado algo así...!4!

He estado leyendo y buscando, pero no entiendo muchas veces... y lo que pido y busco es una sencillez, un patch de bloqueos... hasta le he escrito a Sony Ericcson y solo me dicen que lo sienten pero que dicho Cel W810i no ofrece esa privacidad que muchos buscan..!15!

Gracias y suerte a todos.

HC
    bueno hay muy buenos menus flash con contraseña amigo en los mensaje en en las imagenes y en las configuracionese uno muy bueno es el orbit pass......o el elegant pass vete ala area de peticion de menus flash
    y yo te los busco no se que tamaño de pantalla tengas.?????????

es muy fasil ponerselos y muy seguro.........

agradecer no cuesta nada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

yo tengo instalado este parche phone_password_in_menu te le pone contraseña a todos los archivos y mensajes y llamadas solo buscalo para el firmware que tengas amigo

Cuenta inhabilitada

para empezar necesitas un parche al parecer el confideality te servira ya que blockea

llamadas
    administrador de archivos

aqui te lo paso

confidentiality v3 w810 r4ea031.vkp

lo malo es que solo lo tengo para R4EA031 busca a alguien que te lo porte a tu modelo de FW aqui te dejo la forma de aplicar parches con setool2lt

Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony

saludos y suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Smile Re: Quiero Bloquear mi W810i

aqui esta el menu con su tema activador y su clave .......como te digo hay mas como el orbitpass pero calate este..

elegant pass.rar

agradecer no cuesta nada

suerte

Plus 10
    Móvil
    k790a

yo tengo un parche que me bloquea el teclado en su totalidad no importa si lo pones * desblo despues te pide contraseña de bloqueo de teclado el cual es la contraseña de tu tel.... busca el parche y pidelo en la seccion de solicitar parches ..... eso si que tiene que ser de tu firmware, tu cid, y modelo de tel. y se lo subes y despues me cuentas.....

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

amigo esto lo puedes hacer via parche o con los menu flash solo es cuestion de buscar un parche o el menu flash

saludos y bendiciones a todos jeje

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Hola amigo tambien te puedes conseguir el menu orbit pass este te bloquea los mensajes, los contaco, el admitrador de archivo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -W810i

Sres. Quiero agradecer infinitamente sus ayudas, en todos los sentidos.. que buen Foro y que amabilidad de uds. Gracias.

Pues bien,,, Empezaré por poner el confidentiality... si luego veo que no es lo que ando buscando voy por el orbit pass o el elegant pass...

Ya que uds. tienen tantas buenas experiencias, estoy dispuesto a poner todo lo que uds. me sugieran para disfrutar mas mi cel W810i, así que estoy por aqui..

Exitos a todos..

H.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)