Hola chicos
Estoy fances y he vivido 6 meses en españa. He comprado un k610i de yoigo y ahorra quiero liberarlo
he leido el topic parchar+liberar pero no se donde encotrar el firmware para hacer el parche
gracias
Hola chicos
Estoy fances y he vivido 6 meses en españa. He comprado un k610i de yoigo y ahorra quiero liberarlo
he leido el topic parchar+liberar pero no se donde encotrar el firmware para hacer el parche
gracias
Amigo si nos dijeras tu vercion de sofware y tu cid te pudiera ayudar.
Agradeceme si te ayude.
Hola el programa para liberar se llama removesimlockpatchgen 2.1 o simlock y lo podes encontrar en 4shared, que es una paguina upload como rapidshared o mediafire, tenes que buscar tambien tu firmware para poder generar este parche con el programa, que lo haces cargando el main en el mismo y te genera un archivo con extension *.vkp
despues este parche lo subis a MISC FILES "..." del setool 2lite v1.11 si quieres usar esa version es la mas nueva, para usar el celular en modo flash, que lo haces con el celular apagado y presionando la tecla "C" tenes que instalar los driver semc usb flash que vienen en la carpeta driver del setool.tambien lo podes bajar de 4shared.ya que aqui no vas a poder por no completar los requisitos minimos que son 2 meses de antiguedad y 20 mensajes que aporten al foro, despues mandas la solicitud de descarga y esta sera analizada por el moderador y al tiempo podras descargar.
para poder liberar tu celular de forma gratuita ya que tu celular es db2020 le vas a tener que subir el cid a 52 con un script o conectando tu celular al xs++3.2 este te pregunta si le queres hacer un upgrade al cid le das que si y automaticamente te lo actualiza, o sino mediante un script de 49 51 a 52 que esta en el foro, usa la opcion buscar y lo encontraras,y despues de esto debes meterle el parche quick access con el main para que en el futuro puedas parchear el celular, liberar mediante parche.
aqui te dejo los link que debes visitar para empezar a personalizar tu celular
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony
si necesitas mas ayuda postea asi te pueden seguir ayudando
faby_dance ya sos plus 50 me parece que tendrias que saber como responder una pregunta, aqui estamos para ayudar como seguro a ti lo hicieron cuando empezaste
Edito:gracias al amigo HEURW810i por aclarar lo del programa
y si te fijas el usuario es recien iniciado y de seguro no sabe moverse aqui dentro en el foro y como ya dije aqui estamos para aclarar dudas no para decir que cierren el tema sin aclarar dudas
Última edición por nikeblake; 16/03/2008 a las 14:54:34
Para empezar removesimlockpatchgen 2.1, es el software generador de parches. NO el parche. Segudo, no debemos dar a 4shared como la pagina para descargar archivos ya que todos ellos son propiedad de Top Sony.
La unica respuesta aceptable, para buscar parches fuera de Top Sony es usar google nada mas.
@Niluje:Cierra este tema, que ya esta muy difundido, y generas SPAM.
oye amigo dinos que firmware es tu cel
asi yo te puedo crear el parche de quick access y el de liberacion
y los posteo en su tema correspondiente para que puedas utilizarlo
si necesitas mas ayuda puedes mandarme un mp
aqui estamos para ayudar![]()
antes de dar un tema dinos el modelo de tu firmware aca puedes encontrar unos !!!Pack de parches para liberar w880,w830,w610,w580,w660!!! - Top Sony
tu celular en un bd2020 necesitas quick acces y by pass Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
muchas gracias a todos por las respuetas.
finalemente he encotrado el firmware que me faltaba sobre un sitio alemano
depues con el tutorial es facil de acabar la liberacion.
Pienso que lo que falta al tutorial es una explicacion de como encontrar el firmware, porque no sabia donde encontrarlo, si tenia que buscar sobre mi movil o internet
una nueva vez muchas gracias, ahorra puedo utilizar mi k610i que es mucho mejor que mi antiguo sagem !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores