descargue el programa SEtool2 lite V1.06 y me funcionaba bien, pero de un dia para otro dejo de funcionar, le doy clik en cualquier boton y se cierra.
ya intente bajar otra version y pasa lo mismo.
a que creen que se deba esto?![]()
descargue el programa SEtool2 lite V1.06 y me funcionaba bien, pero de un dia para otro dejo de funcionar, le doy clik en cualquier boton y se cierra.
ya intente bajar otra version y pasa lo mismo.
a que creen que se deba esto?![]()
Hola!
Utiliza SETool2 Lite 1.11 mejor, es una version mas nueva y con menos bugsSi no resulta y pretendes flashear te aconsejaria buscar una alternativa como XS++ v3.1.
Muchas veces se ha dado que los programas se cierran solos en sistemas infectados con virus que se exparcen por medio de pendrives y memorias, al modificar el controlador USB.
Saludos!
Amigo lo que te pasa me pasaba ami tanbien eso trata de un virus no es por la actualizacion aunque tanbien te recomiendo actualizar el setool pero es por el virus aqui te dejo un link para que veas mas sobre el y como resolverlo. agradeceme si te ayude.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=256670
???? borralo entero despues usas el red cleaner limpieza de fiheros y toodo a fondo
Si no te funciona es por que tienes un virus, baja el kapersky antivirus, creo que es el unico que te lo detecta, despues que te lo elimine, baja el setool2lite v1.08.
Lo mas probable es que sea un virus. Y aca te dejo una forma facil de solucionarlo:
1. Dale anticlick al archivo: setool2lt.exe, y anda a Propiedades.
2. En la pestaña "Compatibilidad", y en "Modo de Compatibilidad" marca la opcion "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para": y seleciona "Windows 2000".
3. Dale Aceptar. (Probado en Windows XP)
gracias compa. hice lo que me dijiste y si ya me funciona
otra vez muchas gracias
Hola tengo el mismo problema con el Setool2lite V1.10, pero esta aparte de que se cierra cuando le doy clic me sale un aviso como este:
setool2lt.exe-Error de aplicacion
Se ha producido la excepcion unknown sofware excepcion (0x20000003) en la direccion 0x046fa4cf.
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Que puedo hacer.
@alvarado02
si se te cierra entonces tienes el virus...un poco mas arriba hay un post con la solucion, talvez por eso sea que te sale lo d excepcion unknown.... si luego de desactivar el virus sigue con ese error de la excepcin... entonces lo mas probable es que tu setool este corrupto, vuelvelo a descargar e instalar y asi deberia funcionar. Saludos
pues ahi te dieron un tema que puce hace tiempo donde explico como resolverlo y otra cosa aqui te dejo esto para poder limpiar el virus tienes que meterte al modo seguro osea antes de iniciar windows presionas f8 y de ahi modo a prueba de errores y ejecutas este archivo RapidShare: 1-Click Webhosting
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores