como dice el titulo, probe apretando la c y nada, probe apretando el 2 y el 5 y nada.que puede ser?y como se arregla.gracias.
como dice el titulo, probe apretando la c y nada, probe apretando el 2 y el 5 y nada.que puede ser?y como se arregla.gracias.
boy a crer que un usuario tan avanzado no sepa?
lo detecta el cargador?carga?
si no es asi tienes erom o gdfs dañada cuentanos que mas le hicistes
Haz probado instalando los drivers otra vez? limpia los conectores del telefono y del cable, no tengas abiertos 2 o mas programas de flasheo porque a vecez impiden la conexion. Tranquilo eso a vecez pasa, a mi me pasa frecuentemente con mi w810, y tengo que hacer un proceso largo de quitar y poner drivers otra vez, esperar a que la pc reinicie (mi pc es lenta), pero siempre hay solucion.
PD: Hatr3d, no siempre se sabe todo, para eso esta el foro.
Saludos
tal ves el problema no sea del cel si no de su bateria eso me paso a mi y dejame decirte que no allaba que hacer (porque a mi se me abia dañado la gdfs) use otra pila y lo repare el problema de la pila lo repare limpiando la entrada jaja simple verdad
pero una experiencia horrible
saludos
Ola amigo si puede ser problema del cel puede ser de donde se conecta el cable trata de conectarlo al cargador y si no te manda el aviso de que esta cargando inmediatamente, es que debe de estar un poco dañado la entrada.
Última edición por masteraire; 16/03/2008 a las 05:36:05
oye amigo primero explicanos bien que paso con tu cel
no lo detecta modo usb?
no prende?
mira si lo manda directo a usb pues vete a panel de control y dale instalar nuevo hadware cuando tengas conectado el cel y con la tecla C sostenida
yo asi le hago muchas veces con mi w580 y mi w610
y ya lo reconoce
el problema es el siguiente, hice un mal flasheo con un rest que estaba probando, que estaba medio incompleto, entonces el celular no prendio, cuando lo quise reflashear no lo hice yo, lo quiso hacer un amigo, y puso el cable al reves, el cable tiene unos topes que no dejan que los contactos lleguen, pero no estoy seguro.
entonces sospecho que se me daño el fastport, pero como mi celular no prende no puedo comprobarlo. y no se si empezar a soldar o probar algo mas, me estoy haciendo un cable de servicio, pero no tengo mucha fe de que funcione.
con respecto a los drivers, probe en 2 maquinas en las que andaba bien, y ni siquiera como unidad de almacenamiento lo toma.espero sugerencias, aunque me veo soldando!!!
dale una limpieza en el foro de hardware hay varios tuturiales de como desarmar, pasate por ahi, pero no creo que sea mas bien parece un problemas de flash, pero no esta de mas hacerle la limpieza![]()
segun parece se me daño la eeprom, asi que ahora tengo que ver como consigo logs del GOT y si me sirve el cable, gracias a todos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores