Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Experto

[RESUELTO] skin walkman 1.0

yo he querido durante mucho tiempo modificar el reproductor del z530i poniendo skins pero lo unico que he encontrado son los skin que solo modifica la parte donde reproduce la musica.
    lo que estoy buscando un skin con todas las imagenes del reproductor con sus respectivos nombres para mi z530i si alguien me lo pudiera conseguir por favor quiero el walkman 1.0 para que parezca w300i si alguien me ayuda se lo agradeceria

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Re: skin walkman 1.0

No creo que sea posible conseguir un skin completo para tu celular ademas los que tu tienes no son SKINS que digamos se diria que son imagenes de fondo que cambian el reporductor jejeje , solamente puedes hacer o podrias hacer el cambio si tienes un aprche de graficos sysgfx y buscar aqui en el foro (SI HAY YO YA HE VISTO) imagenes que modifiquen completamente el reproductor espero que te ayude............

Experto

entonces alguien me podra consegui el parche de graficos sysgfx para mi z530i para modificar completamente mi reproductor con walkman 1.0

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Mira amigo peudes pedirlo aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38193 y si lo llegas a encontrar para que no andes creando temas para preguntar dudas que todo el mundo sabe aqui te dejo un tuto de como meter parches y espero y te ayude mucho amigo julionaru http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473 ....................

Avanzado Avatar de filosmoy
    Móvil
    xperia x10

oye amigo mejor usa la opcion buscar
    no crees spam abriendo temas solo para pedir un parche
    mejor ponte a buscar tu si no quieres que te infraccionen
    y en todo caso si quieres pedir un parche
    pues usa el tema correspondiente

Experto

gracias amigos ya lo logre cambiar, alguien sabe como quitar la palabra reproductor multimedia en donde dice en reproduccion,artistas,pistas,etc.
    porque le pongo en esa parte la imagen donde dice walkman y se ensima reproductor multimedia me podrian ayudar a que solo diga walkman como esta en la imagen y otra pregunta existe algun parche para cabiar el color de la letra a blanca
    Miniaturas adjuntadas g.png  

Avanzado Avatar de Karl05
    Móvil
    Z750i

Cita Iniciado por julionaru Ver mensaje
    alguien sabe como quitar la palabra reproductor multimedia en donde dice en reproduccion,artistas,pistas,etc.
    porque le pongo en esa parte la imagen donde dice walkman y se ensima reproductor multimedia me podrian ayudar a que solo diga walkman como esta en la imagen y otra pregunta existe algun parche para cabiar el color de la letra a blanca
    Tenes que modificar el xl.lng, lee este tema a partir de este mensaje:Parches Z550 - Tema oficial - Página 31 - Top Sony (Ojo!, que los lng que publico yo son para z550. Para z530 vas a tener que hacerlo por tu cuenta)
    el lng editor no me dejaron subirlo porque ya lo habia posteado otro miembro, aca esta el link:Top Sony
    Solo busca la palabra "reprod multimedia" y reemplazalo por un " " (espacio). Mini-tuto aca:Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches Z550 - Tema oficial
    No conosco parche para poner blanca la fuente del reproductor, aunque no parece ser nada muy complicado.

Un saludo y espero que sirva.
    Última edición por Karl05; 21/03/2008 a las 16:45:43

Experto

gracias amigo pero el lng editor no abre como le puedo hacer para extraer el archivo xl.lng que me dices oye amigo no podrias hacerme el favor de crear el parche del que hablas en tu tema para ver las pistas presionando arriba y abajo por favor porque lo he estado buscando y no lo encuentro, para mi z530i
    Última edición por juLi0Naru; 22/03/2008 a las 02:50:28

Móvil
    Z750i

el lng editor no abre
    ¿Te referis a que no podes ejecutarlo en tu pc? Probe el del link y anda perfecto, sino funciona aca esta la v1.2:*.LNG Editor - SE-NSE Forums.
    como le puedo hacer para extraer el archivo xl.lng que me dices
    Hay 2 opciones:
    La facil, si tenes el parche para ver las carpetas del FS simplemente copiar y pegar el xl.lng a una carpeta visible desde USB como other.
    La dificil (bah!, tampoco es que sea tan complicada, pero hay que flashear): sacar el archivo con far manager.
    oye amigo no podrias hacerme el favor de crear el parche del que hablas en tu tema para ver las pistas presionando arriba y abajo por favor porque lo he estado buscando y no lo encuentro, para mi z530i
    Veo si consigo el R6DA001 e intento hacerte un port para tu modelo, pero te aclaro que no soy ningun experto con los parches. Si lo logro te lo paso por MP para que lo pruebes.

Móvil
    Z750i

Julio, aca tenes tu parche para ver la lista de temas como en la serie W:Top Sony

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)