No tienes que estar en el reproductor sino afuera y asi te quedan prendidas las luces![]()
No tienes que estar en el reproductor sino afuera y asi te quedan prendidas las luces![]()
que so estoy fuera y le doy play con el de internet pero cuando la pantalla se apaga las luces tambien ese es mi problema
1. Debes tener instalado el parche "play/pause boton internet"
2. Activa cualquiera de los 2 temas "in the air" o "fluits"
3. Desabilita el bloqueo de teclas automatico.
4. Cierra el cel
5. Debloquealo cerrado
6. Espera a que el teclado se prenda naranja
7. Oprime el boton internet para que empieze la reproduccion
8. vuala!!! las luces se quedan ensendidas
salu2
P.D. para que las luces simpre se queden ensendidas al ritmo de la musica aunque se apague la pantalla, el cel no tiene que esta bloqueado.
hago todo lo que dices pero cuando la pantalla se apaga las luces tambien creo que en mi fon no se puede aaaa
Yo seguí los pasos y al apagarse la pantalla también se apagaban las luces lo que hice fue que cuando las luses se apagan aplane el botón del walkman y sin soltarlo la apantalla se enciende y se vuelve a apagar solte el botón y las luces ya no se apagaron.
¿Habrá alguna forma de hacer que cualquier fondo flash active las luces ya que no es el tema es la imagen?.
Otra forma mas fasil de que no se apagen las luces es sacando la imajen del tema y poniendola de salvapantalla haci las luses se ensienden y ya no se apagan aunque no tengas activado el walkman pero las luces ya no parpadean.
hola disturbed oye dinos como le hiciste para activar los sonido de tapa ya que en tu video los tienes -- cuentanos el secreto anda
Hola!
Este no es un secreto, es una aplicación Elf llamada soundslide y sirve para hacer que el W850 (yo tengo el W830) emita sonidos al abrir y cerrar tapa, es muy fácil, solo necesitas buscar en el tema del foro en donde hablan de Elf y verás como se instalan los llamados elf pack.
http://mx.youtube.com/watch?v=J3wv_H-mxYM&fmt=18
Más información haz click en mi firma.
Saludos.
disculpen estos archivos los puedo subir tambien con setool2lite por esta leyendo arriba y decian que con far
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores