ALTHOM lastima pero creo que te equivocas porque las unicas combinanciones conocidas, mejor dicho l unca era la de 2 y 5 y pues el boton "c" además de que esto nadie te lo dice y ni aparece en lo9s tutoriales
si sirven las convinaciones yo ya las he utilizado y de como solucionar el problema de las teclas que no funcionan solo cambiando el teclado no conozco otra manera hasta ahora si alguien sabe de otra manera que la post
Hola a todos, por lo que lei, la intencion era flashear o modificar el software unicamente, mas despues de eso sigue el problema del teclado!!, cierto ? verdad !!
Se puede remplazar el modulo(cristal) que controla al teclado, esto es a nivel de hardware y es 100% seguro y 100% funcional. si alguien necesita mas informacion les dejo m correo
gilnurch@hotmail.com
Última edición por GILNURCH; 21/03/2008 a las 06:17:22 Razón: escribi mal 2 palabras segue=sigue y 100=100%
gilnurch podrias escribir lo que sabes en el foro. Ademas seria mas facil para vos asi no explicas a uno por uno. Haz un post explicando todo puede ser ?
Bueno yo quiero comentar que me llego un cable W810 que esta bloquedo y al momento de liberar con la Setool 3 con cable USB me pide que hay que precionar la tecla C y no logro conectar tambien intente con su cable que biene con la Setool Box con conector Rj45 y tambien no lo reconoce se me prende solo el telefono y se me pone a cargar, crei que estaba mal los teclado pero no es asi por que entro a su menu oculto y en servicio test me funciona todos los teclados, y cuando esta prendido el equipo le conecto un cable USB DCU 60 y me sale modo de trasferencia de datos. Tambien intente con las magnificas conbinaciones para poder aceder al modo flash pero no logro hacerlo reconocer, ahora no se como puedo hacer mas pruebas para poder liberar este mi W810.
Alguna otra idea por favor.
Gran hallazgo para cuando se dañe alguna pieza como la c o el numero 5
Se agradece
:O muchas gracias por el apòrte y no solo serviria por si se descompone la tecla C pues yo he flasheado muchos SE y en varios casos la tecla C se desconfigura y se vuelve a configurar hasta despues del flasheo = ) buena alternativa a la tecla C y al 2 y 5... se agradece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores