Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Avanzado Avatar de althom
    Móvil
    w395

Re: hallazgo increible

Cita Iniciado por cordova Ver mensaje
    traigo una solución para aquellos que tiene algun telefono que no le sirven unas cuantas teclas y que el telefono guarda un valor nostálgico y desean modificarlo y flashearlo, al menos yo tengo un z530i al que solo le sirven las teclas de desplazamiento y el 1,2,7,8,* y el boton de apagado....
    Ok amigo cordova, que buen aporte pero creo que esas combinaciones ya estaban en algun post. aqui en topsony. bueno es lo que recuerdo.
    Saludo Sigue asi.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

ALTHOM lastima pero creo que te equivocas porque las unicas combinanciones conocidas, mejor dicho l unca era la de 2 y 5 y pues el boton "c" además de que esto nadie te lo dice y ni aparece en lo9s tutoriales

Top Android
    Móvil
    -k550i

si sirven las convinaciones yo ya las he utilizado y de como solucionar el problema de las teclas que no funcionan solo cambiando el teclado no conozco otra manera hasta ahora si alguien sabe de otra manera que la post

Cuenta inhabilitada Avatar de misth
    Móvil
    w300

Cita Iniciado por azcom Ver mensaje
    si sirven las convinaciones yo ya las he utilizado y de como solucionar el problema de las teclas que no funcionan solo cambiando el teclado no conozco otra manera hasta ahora si alguien sabe de otra manera que la post
    hasat donde yo tengo entendido lo que provoca que la teclas dejen de funcionar es un chip qu se descompone en la tarjeta del telefono y la unica manera de repararlo es si se pudiera cambiar el chip pero, solo se puede cambiando la tarjeta

Recién Iniciado
    Móvil
    -W580

Hola a todos, por lo que lei, la intencion era flashear o modificar el software unicamente, mas despues de eso sigue el problema del teclado!!, cierto ? verdad !!
    Se puede remplazar el modulo(cristal) que controla al teclado, esto es a nivel de hardware y es 100% seguro y 100% funcional. si alguien necesita mas informacion les dejo m correo
    gilnurch@hotmail.com
    Última edición por GILNURCH; 21/03/2008 a las 06:17:22 Razón: escribi mal 2 palabras segue=sigue y 100=100%

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500

gilnurch podrias escribir lo que sabes en el foro. Ademas seria mas facil para vos asi no explicas a uno por uno. Haz un post explicando todo puede ser ?

Cuenta inhabilitada Avatar de misth
    Móvil
    w300

Cita Iniciado por GILNURCH Ver mensaje
    Hola a todos, por lo que lei, la intencion era flashear o modificar el software unicamente, mas despues de eso sigue el problema del teclado!!, cierto ? verdad !!
    Se puede remplazar el modulo(cristal) que controla al teclado, esto es a nivel de hardware y es 100% seguro y 100% funcional. si alguien necesita mas informacion les dejo m correo
    gilnurch@hotmail.com
    si yo vi como se hizo el flasheo de este telefono y pues el problema continua porque se llego a pensar de que era error de configuración pero si es de hardaware y ojala hicieras algun tema donde expliques como hacer eso que dices

gracias

Top Android Avatar de c3llf3r
    Móvil
    W580

Bueno yo quiero comentar que me llego un cable W810 que esta bloquedo y al momento de liberar con la Setool 3 con cable USB me pide que hay que precionar la tecla C y no logro conectar tambien intente con su cable que biene con la Setool Box con conector Rj45 y tambien no lo reconoce se me prende solo el telefono y se me pone a cargar, crei que estaba mal los teclado pero no es asi por que entro a su menu oculto y en servicio test me funciona todos los teclados, y cuando esta prendido el equipo le conecto un cable USB DCU 60 y me sale modo de trasferencia de datos. Tambien intente con las magnificas conbinaciones para poder aceder al modo flash pero no logro hacerlo reconocer, ahora no se como puedo hacer mas pruebas para poder liberar este mi W810.

Alguna otra idea por favor.

Top Android Avatar de JcZeus.0
    Móvil
    W580i

Gran hallazgo para cuando se dañe alguna pieza como la c o el numero 5

Se agradece

Plus 10 Avatar de bebbo
    Móvil
    K810

:O muchas gracias por el apòrte y no solo serviria por si se descompone la tecla C pues yo he flasheado muchos SE y en varios casos la tecla C se desconfigura y se vuelve a configurar hasta despues del flasheo = ) buena alternativa a la tecla C y al 2 y 5... se agradece

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)