haber si entendi.
ustedes dicen que es un virus, y justamente lo que ami se me ocurre es que si se fijan, el autor está utilizando la transferencia de archivos sin ningun software, en el momento que conectas el celular a la pc, enotonces el telefono queda como "esclavo" de la pc, y justamente alli es donde el virus infecta las carpetas y las duplica.

si yo poseo pc, entonces tambien tengo que saber que se tiene que tener
un antivirus NO CRACK que justamente me defienda mi compu, esto si es
u virus, ya que en el momento que se tiene conectado repito, entonces alli se activa. NO SE CONFUNDAN: este virus no afectaria el sistema del celu,
unicamente duplica informacion y la coloca en la memory, lo que se deve hacer es lo que recomienda el autor del post. eliminar la info de mas, hacer respaldo, crear las carpetas denuevo y regresar la info, pero que yo sepa
el PANDA tambien elimina esta clase de virus, yo lo vi en una pc pero estaba mas AVANZADO, nos costo sacarlo con un amigo, pero alfin lo
eliminamos formateando la pc porque estava muy avanzado repito.

AHORA PASO A LO MIO:

estuve leyendo este tema y lei en la pagina problemas con la memory stick,
el problema lo presenta la memory del cel de mi hermano, la cual marca memoria llena y esta vacia, hice todo lo que acá me recomendaron y sigue igual. el telefono comenzó a mandar un mensage que dice MEMORIA LLENA, ELIMINE UNO O MAS ARCHIVOS. le damos que no elimine y al rato comienza con otro mensage que dice FORMATEAR TARGETA (MEMORIA)
y la formateamos con el telefono ojo, pero queda igual, y al meterla en mi
telefono funciona normal.

la duda es que mi hermano logra meter otra memori a su telefono y NO presenta ningun problema!!! es decir a que se refieren ustedes con virus
en el cel??

porque en java (hasta donde yo se) no hay aun ninguno que afecte telefonos basados en sistema operativo java. pero este problema que presenta la memoria del telefono de mi hermano, si en realidad parece un
condenado virus.

todo el procedimiento que ustedes describen yo lo hice y justamente me muestra la carpeta system oculta en la memory, pero todo está normal
y necesito ayuda porque lo he registrado y no tienen ningun .exe

resumen:

la memory stick del celular k790 de mi hermano marca memoria llena en el telefono de el y NO posee ningun archivo, pero al pasarla al telefono mio,
funciona normal.

NO ES EL VIRUS ACA DESCRITO, pues poseo NOD 32 3.2 actualizado y realicé todo el proceso acá tambien descrito y NO me aparecen carpetas
duplicadas. pero si tiene cara de virus

asi que necesito su opinion si alguien le ha pasado el mismo problema

de antemano muchas gracias.
un abrazo.