Me ha costaod mucho encontrar esta imagen...es para hacerle testpoint y liberar los w200 al fin..pero solo se podrán liberan x TP los CID51....eso es lo que ley en un foro bueno dejo la imagen:
![]()
Me ha costaod mucho encontrar esta imagen...es para hacerle testpoint y liberar los w200 al fin..pero solo se podrán liberan x TP los CID51....eso es lo que ley en un foro bueno dejo la imagen:
![]()
Uh que bien, el mio es CID51, pero perdona la ignorancia, como se hace y a que te refieres con TP, podrías explicarte mejor?
TP= Test poin creo que se escribe asi DaVISIN
hola que tal, creo que la pregunta seria con que programa se logra liberar setool2lite u otro, una vez hecho el testpoint. saludos
Que es eso del pin 1? Por favor explicalo mejor. Me paracio ver esto ya en otro foro. Que consiste en un metodo por hardware ?
Saludos
Yo también quisiera una explicación mas amplia, pues desconozco totalmente esto, y cómo es eso de hacerle un test point?
Vamos a ver yo le hice TP a un motorola que yo tuve y todo salio bastante bien, nunca se los hice a SE...el Test point es para liberar terminales..en este caso nuestros SEw200/CID51 pues se trata de tener un programa (que ahora mismo no se cual puede ser) y tener conectado el movil en modo flash abierto y hacerle el TP (osea que en el pin1 se tiene que conectar con otra cosa pero no se que es)yo en mi motorola conecte el punto TP con el chasis y le di a Unlock con el programa y me liberó el movil...
Perdonenme...esque no me informé muy bien del tp de nuestro SE..nose con que programa se podría hacer..puede que con el Setool2lite...pero no estoy seguro del todo.
PD:si te ha gustado la imagen agradece please
OK hola a todos, bueno viendo lo que está explicando el amigo, el TP o test point se refiere a quitar la protección del telefono para permitir liberarlo, haciendo TP el telefono permite flashearlo sin dificultad, eso al menos en algunas marcas según tengo entendido, con SE no tengo conocimiento, y es la primera vez que leo al respecto, me gustaría indicaras como se hace este procedimiento y con que programa se realizaria. Desde ya los agradecimientos.
Bueno les explico... estos Testpoints sirven para desbloquear los W200 cid49/51/52, pero deben poseer la herramienta unlock llamada DREAMBOX SE. De lo contrario este metodo no se puede utilizar con otro software diferente que no sea de la DREAMBOX SE.
Testpoint es simplemente hacer tierra en el telefono para asi poder romper la seguridad de este con la ayuda de un software.
Salu2
P.D ya saben que no se puede utilizar este TP con otro software.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores