ya intentaste con 2 y 5 ala vez, intenta a ver si te lo reconoce asi el setool
ya intentaste con 2 y 5 ala vez, intenta a ver si te lo reconoce asi el setool
si no lo reconoce la pc entonces si es un problema de algun pin del cel.
la pc tiene que reconocerlo aunque no tengas los drivers instalados.
si tienes los drivers instalados no te aparece como unidades de almacenamiento masivo. (por lo menos ami no me aparece), pero el pc suite
que trae el cd de los drivers si lo reconoce.
checa bien la entrada del cable usb del telefono y ve si algun diente esta doblado o reventado asi mismo el mismo cable en la conexion.
el setool no lo reconoce porque para la pc, no tienes nada conectado.
saludos.
es cierto, puede ser un pin, anteriormente tenia un w600 con el mismo problema, me aparecia el de transferencia de archivos, pero la compu no reconocia nada, limpia muy bien los pines de tu cable usb y de tu centro de carga con alcohol isopropilico, y revisa si no hay ninguno roto, dañado etc. y posteriormente prueba tu cable usb con otro cel, y si te lo reconoce el problema sera tu centro de carga.... yo lo hice asi y lo tuve que enviar con garantia, me dijeron que me lo repondrian con uno nuevo, pero no me dijeron razon del fallo, por lo de cambiar compañia, tienes que liberarlo
trata de cambiar de puerto y si eso no resulta, limpia los pines del celular puede ser que esten sucios y por eso no te lo reconoce la computadora, aunque otra opcion podria ser que tu DCU-60 sea el que esta fallando.
Bueno muchachos muchas gracias por sus aportes y para mejor recomendacion lo lleve al tecnico y lo abrio pero no encontro nada todo estaba bien e incluso le cambio el plus donde se conecta el cable pero nada le dio limpiada y todo, fui a otro tecnico y me dijo que si podia intentare llevandoselo a el y les cuento que paso.
Saludos.
tu problema puede ser de sofware intenta un flasheo al full y liberalo con parche para que tome las dos compañias que quieres no olvides darle respaldo a tu gdfs.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores