Cita Iniciado por JYM Ver mensaje
si tiene que ver que sobreescribas acoustic, por que para los db2010, hay unos acoustic que se llaman toshara que cuando los sobreescribes en un w300 tienen una ligera falla. cuando abres la tapa del celular se escunchan mas fuerte , cuando lo cierras el volumen disminuye.

y si borras los acoustic originales y despues metes los nuevos (toshara) alli si funcionan perfectos, yo los probe en varios w300 y z550.

dylann: para salir de dudas hazlo asi, borra los acoustic que tengas y luego metele los que mas te agraden asi no tendras problemas o por lo menos saldras de duda.
no solo con esos acoustic con todos ya que el archivo que da error se llaman closed y si como dices para salir de dudas es mejor que borre los acoustics anteriores ( que es mas recomendable para los sliders y clamshell) ya que si no se escriben los archivos closed pasara ese error


saludos y ya cierra el tema ya que este tema esta hablado muchas veces en el foro y ahi mucho spam


saludos