Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android Avatar de dylann
    Móvil
    -W850

problema w850...

disculpen me acaba de salir un problema en mi W850, yo hace unos dias me puse a cambiarle el acoustick a mi celular, ya se los e cambiado varias veces, pero al ponerle ese otro nuevo acoustic lo deje ese dia para calarlo y sonaba perfecto el sonido y todo pero en la tarde al querer hablar no se oia por el auricular tuve q activar el altavoz para poder lograr escuchar la llamada, llegando a casa le cambie de nuevo los acoustic y de varios que tengo solo me funciono este que se los dejo aqui posteado para que lo chequen, y ese es el que traigo aurita pero el problema es que no trae los archivos para slyder y ps ya saben la consecuencia... me podrian decir por que sucedio eso y si me podrian hacer el favor de pasarme los archivos para slyder por que se oye muy mal en mi celular...
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de renzo247
    Móvil
    -

Re: problema w850...

lo que hiciste fue sobreescribir muchas veces los archivos de acoustic lo mas facil podria ser borrar todos los acoustics con el far una vez hecho eso pon los nuevos con el que buscas con slider

Móvil
    -W850

pero si me funciona con bien con ese acoustic... al sobreescribirlo demasiado pasa eso???? no abra un procedimiento que pueda hacer con el settol????

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Lo mas seguro es que el acoustic que utilisaste este dañado yo te recomiendo
    que le coloques los originales para que se componga

Cuenta inhabilitada

hola esto te puede servir gracias a revekillo Dmitogor v1.0 for Sliders - Top Sony y tal ves no funcione el acoustic por que le faltan archhivos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por renzo247 Ver mensaje
    lo que hiciste fue sobreescribir muchas veces los archivos de acoustic lo mas facil podria ser borrar todos los acoustics con el far una vez hecho eso pon los nuevos con el que buscas con slider
    en teoria no tiene nada que ver que se sobreescriba varias veces
    Cita Iniciado por dylann Ver mensaje
    pero si me funciona con bien con ese acoustic... al sobreescribirlo demasiado pasa eso???? no abra un procedimiento que pueda hacer con el settol????
    no amigo eso no pasaria nunca aunque sobreescribas mil veces el acoustic
    Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
    Lo mas seguro es que el acoustic que utilisaste este dañado yo te recomiendo
    que le coloques los originales para que se componga
    no es que este dañado si no que el archivo esta mal configurado o no esta

@dylaan usa estos acoustics te funcionaran de maravilla y si no te gustan me dices para que yo mismo te configure tu acoustic

mix_v1_farfield ZAPF satisfaccion garantizada - Top Sony

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por >farfield< Ver mensaje
    en teoria no tiene nada que ver que se sobreescriba varias veces

no amigo eso no pasaria nunca aunque sobreescribas mil veces el acoustic

no es que este dañado si no que el archivo esta mal configurado o no esta

@dylaan usa estos acoustics te funcionaran de maravilla y si no te gustan me dices para que yo mismo te configure tu acoustic

mix_v1_farfield ZAPF satisfaccion garantizada - Top Sony

saludos
    si tiene que ver que sobreescribas acoustic, por que para los db2010, hay unos acoustic que se llaman toshara que cuando los sobreescribes en un w300 tienen una ligera falla. cuando abres la tapa del celular se escunchan mas fuerte , cuando lo cierras el volumen disminuye.

y si borras los acoustic originales y despues metes los nuevos (toshara) alli si funcionan perfectos, yo los probe en varios w300 y z550.

dylann: para salir de dudas hazlo asi, borra los acoustic que tengas y luego metele los que mas te agraden asi no tendras problemas o por lo menos saldras de duda.
    Última edición por JYM; 15/03/2008 a las 22:56:40

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por JYM Ver mensaje
    si tiene que ver que sobreescribas acoustic, por que para los db2010, hay unos acoustic que se llaman toshara que cuando los sobreescribes en un w300 tienen una ligera falla. cuando abres la tapa del celular se escunchan mas fuerte , cuando lo cierras el volumen disminuye.

y si borras los acoustic originales y despues metes los nuevos (toshara) alli si funcionan perfectos, yo los probe en varios w300 y z550.

dylann: para salir de dudas hazlo asi, borra los acoustic que tengas y luego metele los que mas te agraden asi no tendras problemas o por lo menos saldras de duda.
    no solo con esos acoustic con todos ya que el archivo que da error se llaman closed y si como dices para salir de dudas es mejor que borre los acoustics anteriores ( que es mas recomendable para los sliders y clamshell) ya que si no se escriben los archivos closed pasara ese error

saludos y ya cierra el tema ya que este tema esta hablado muchas veces en el foro y ahi mucho spam

saludos

Móvil
    -W850

disculpen y si lo flasheo se puede tambien quitar ese problema no???

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por dylann Ver mensaje
    disculpen y si lo flasheo se puede tambien quitar ese problema no???
    si pero para nada necesita ser flasheado es mejor que subas unos acoustic nevos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)