Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Sin señal =(

Hola a todos un gran saludo !!

Pues mi problema empezo cuando mi telefono se me callo, se le fue la señal.. y decia buscando.

Lo apague le quita la bateria y la sim, y no quedava, despues le empeze a mover para que buscara la red y parece que la encontro.

Mi telefono es un Z520a y esta en Telcel, mi problema es que la señal es muy baja casi nunca tiene señal siempre dice Buscando o solo emergencia

y por consiguiente no salen ni entran llamas o mensajes.

Que puedo hacer??

ayudemne por favor

Ah tambien fui a un puesto de Telcel y me dijeron que necesitava servicio de transmision creo o transcicion algo asi.

bueno ojala y me puedan ayudar

de Antemano muchas Gracias

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Re: Sin señal =(

amigo dices que la señal de telcel es muy baja? yo creo que no yo tambien estoy en telcel y tiene muy buena señal, intenta flasheando si no a lo mejor tu antena se aberio y tiene que llevarla a reparar

Top Android Avatar de san_aquel
    Móvil
    -z550

bufon hola!
    Teniendo en cuenta que dices que tu problema empezó al caerse tu teléfono y no al flashearlo o personalizarlo. Lo mas probable que sea algo técnico del teléfono, como dice d0d0 sea tu antena u algo mas del hardware.
    No se si el puesto de Telcel al que fuiste era también un Servicio Técnico, a lo mejor solo eran vendedores, trata de averiguar de un Servicio Técnico oficial de Telcel y llevalo mas que nada por el tema de la garantía. Ya que hay veces que cuando lo flasheas te terminan cancelando la garantía.
    Si te dicen que no tiene nada roto tu teléfono, ahí si flashealo.
    Suerte con tu problema!
    Última edición por san_aquel; 15/03/2008 a las 23:59:46 Razón: por errores de tipeo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Smile Re: Sin señal =(

Cita Iniciado por bufon Ver mensaje
    Hola a todos un gran saludo !!

Pues mi problema empezo cuando mi telefono se me callo, se le fue la señal.. y decia buscando.

Lo apague le quita la bateria y la sim, y no quedava, despues le empeze a mover para que buscara la red y parece que la encontro.

Mi telefono es un Z520a y esta en Telcel, mi problema es que la señal es muy baja casi nunca tiene señal siempre dice Buscando o solo emergencia

y por consiguiente no salen ni entran llamas o mensajes.

Que puedo hacer??

ayudemne por favor

Ah tambien fui a un puesto de Telcel y me dijeron que necesitava servicio de transmision creo o transcicion algo asi.

bueno ojala y me puedan ayudar

de Antemano muchas Gracias
    mira si tu celular todavia tiene garanti llevalo a que te lo arreglen amigo .....no te comvendria flashearlo por que pierde la garantia ....

pero si ya no tiene garantia te recomiendo ententar el flasheo amigo esa seria una solucion la otra seria como dicen mis compañeros llevarlo a un servisio tecnico .......no a de ser un gran problema arreglar por loq eu no te costara mucho..

agradecer no cuesta nada.............

Recién Iniciado
    Móvil
    -

estoy de acuerdo, si te empezo a fallar desde que se te cayo...seguro que es un problema de hard y no te quedara otra que llevarlo a un service, pero te aconsejo que sea a un service oficial de telcel, ya que asi te correra la garantia. suerte!!

Cuenta inhabilitada

como dices que se te callo probablemente sea que la antena de tu cel se movio o rompio en fin le paso algo xD por ello no consigue señal llevalo a que te lo reparen en telcel tu no puedes hacer nada por el

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

he tenido un problema similar a este, el celular caido (z520)dejo de recibir señal, lo flashee, le cambie el detector de la señal y nada, la unica forma de repararlo fue cambiarle la tarjeta logica pero no es una solucion definitiva sino que para mi fue lo mas facil pero ya despues de haber probado muchas maneras.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ok

bueno primero que nada

MUCHAS GRACIAS !!

por responder.

Y pues si tal vez sea el hardware, por que a veces agarra señal pero no le dura y es muy baja.

No se que tenga que ver pero vi la informacion desde otro celular por medio del BT Info y esta Señal: <-13 (no me acuerdo que va pero son 3 letras por ejemplo ghz pero que tiene que ver con la señal= y el otro como <- 63 no si sea que no esta bien configurada la señal o que sea.

Otra cosa si voy a una de Telcel, creen que me lo acepten, una vez le modifique los iconos con el Far Manager.

Y mas o menos me podrian decir en cuanto sale??? :$

Top Android Avatar de patitomanz
    Móvil
    w580

Es seguro lo que dicen los otros colegas, si tu telefono ha recibido un golpe, lo mas probable es que se halla roto un componente de la placa principal ya que estos son muy pequeños y fragiles, pero te doy un consejo para que tengas en cuenta, desarma el aparato y revisa la coneccion de la antena, alguna resistencia, capacitor, cristal o diodo puede haberse desoldado, fijate muy bien, porque aveces se quiebran las soldaduras y no se nota, revisa uno por uno los componentes de la antena, con un diagrama del circuito los puedes seguir, si es un componente el defectuoso seguro lo reparas..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)