nO, vean en youtube videos, si lo soporta, hay unos de un w810 con una memoria de 4gb, y el dueño del celular tiene como 3 peliculas y muchass canciones
nO, vean en youtube videos, si lo soporta, hay unos de un w810 con una memoria de 4gb, y el dueño del celular tiene como 3 peliculas y muchass canciones
el w580 esta diseñado para soportar 2gb pero puedes ponerle 4gb andara bien con 4 gb amenos que lo tengas full con musica y videos y veras que se lentee al cargar todos esos archivos por lo demas debe andar perfecto.
Bueno y ahora mi pregunta es, ¿Se necesita actualizar el firmware del w580 antes de ponerle la memoria de 4g o ya asi se la puedes poner sin tener ningun problema?.
amigo lo unico que pone lento a tu aparato es la falta de memoria libre en el telefono, no la m2!!! a gastar plata!!!! y cargar mucha musica!!!
Chico, yo tengo un w850 con 4gb y la unica diferencia que le encuentro al telefono con respecto a una de 2 gb que tuve antes es que ahora, al iniciarlo, el splash tarda un poco mas de lo normal. Pero una vez arrancado, sin problemas.
no se la metas con una de dos es suficiente el telefono se sobrecarga de imformacion con tanta memoria y falla demaciado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores