NO SE ALENTA, se alenta al momento de cargar canciones al walkman y esas cosas, pero no se alenta la interfaz, y menos si tienes algo de espacio libre, claro que si la llenas se tarda, pero en lo que se tarda es en cargar archivos (leerlos)
NO SE ALENTA, se alenta al momento de cargar canciones al walkman y esas cosas, pero no se alenta la interfaz, y menos si tienes algo de espacio libre, claro que si la llenas se tarda, pero en lo que se tarda es en cargar archivos (leerlos)
Estaba por postear, pero lei esto xD
Yo ahora voy a comprar una de 4Gb, ya que muchos dicen que se la banca 100%
Gracias
Nose como ha quedado esta discusión, ¿si o no?, yo tengo la de 2g pero me gustaria ponerle más cosas, aunque no le he cambiado nada del firmware pero unos dicen que aun asi se puede, por lo de dejar libre la memoria del cel, pues creo que voy a tener que borrar unos temas flash y de walkman para dejarle más libre (claro, en caso de que si pueda meterl una de 4g) y por lo de la memoria RAM, yo habia visto (y la tengo en mi telefono) una aplicación que te mejora el rendimiento de esta, pero yo no le veia mucho caso hasta ahora que lo comentan, bueno, ese es mi punto de vista, pero pues si la mayoria dice que si, creo que voy a intentar conseguir la de 4g.
y la de 8gb creen que la aguante???
puedes poner uno de 4 gb pero se hace bastante lento. te recomientdo uno de 2gb por mas q necesites uno de 4. igual ya con 1 gb es bastante memoria. vale agradecer![]()
porq quieres tanta memoria?????????? no lei el ultimo msj jejej![]()
hol amigo yo tengo ya 6 meses usando la memoria de 4gb y es mentira que se lenta yo lo uso y esta super estable normalazo con musica y videos asi que si cuentas con los medios para comprarte te lo recomiendo es lo maximo tener buena memoria
Mira en la pagina de sony ericsson figura que soporta hasta 4 gb... aca les dejo el link Sony Ericsson - Memory stick compatibility chart es una tablita con lo que soporta cada celular... hay muchos que dicen a ser confirmados.. espero les sirva saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores