Hola, estoy por comprarme un M2 para mi W580, pero no se si comprar la de 4gb porque tengo miedo que se enlentezca, se que al w300 con una de 512 ya queda bastante lento.
¿Alguien tiene un W580 con 4gb?
¿Anda bien?
Saludos
Hola, estoy por comprarme un M2 para mi W580, pero no se si comprar la de 4gb porque tengo miedo que se enlentezca, se que al w300 con una de 512 ya queda bastante lento.
¿Alguien tiene un W580 con 4gb?
¿Anda bien?
Saludos
hola amigo, te recomiendo la de 2 gb ya que la de 4 gb pone muy lento el telefono te lo digo por experiencia..![]()
obiamente q si se enlentec puesto q es demasiado para la ranura
Compré la M2 de 2gb y anda perfecto, ninguna diferencia con la de 512MB.
Gracias por su tiempo
Chico, yo tengo un w850 con 4gb y la unica diferencia que le encuentro al telefono con respecto a una de 2 gb que tuve antes es que ahora, al iniciarlo, el splash tarda un poco mas de lo normal. Pero una vez arrancado, sin problemas.
bueno a mi parecer yo creo que no deve alentarse con la memoria yo tenia un w850 con 4gb y para nada no te preocupes no se ara lento o un poquito suerte.
yo creo que andara bien con 4 gb es un db2020 compracela !!
No se enlentece siempre y cuando no llenes la memoria del celular (1.5Mb como mínimo libre) y la memory stick la puedes llenar a todo lo que da
Saludos!!
con el nuevo firmware del w580 no creo que seponga lento ademas la sony ericsson mostro la nueva tabla de lo que puede soportar los movil y el w580 aparece con 4gb.
como dice sebas9010 no se alenta ya que es db2020 y soporta los 4gigas ademas si salen mas firmwares tendra mejor rendimiento para esas memorias grandes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores