para que no tengas errore intenta con xs++ explora el fs busca laruta tpa/preset/system/settings/ y mira bien el nombre y po0n ese nombre espero te aya ayudado
pero la imagen debe coincidir con el tamaño de tu pantalla y la ruta es la correcta
pues mi imagen esta 240*320 que es la del tamaño del k790
explore la carpeta y solo esta splash,startup_sound_semc y el que yo subi shutdown_image_semc.....no hay mas....cual sera entonces el archivo de la imagen de telcel que euiro quitar
pues ya vi donde esta el error y es en la ruta,la correcta para la imagen de pagado es tpa system settings......y no tpa preset system settings en esta solo esta splash y la del sonido de inicio
Ahora otra duda, revisando vi que el sonido de inicio es .mid se puede poner un mp3 o solo mid??
Última edición por crysthian; 15/03/2008 a las 05:26:09
hay dos un mp3 y un mid y el que se activa es el mp3 (los se porque extraje el fs de mi cel y al oirlos me di cuenta) creo que no debe ser muy largo el sonido pero puedes probar
pues a mi solo me aparece 1 mid pero ningun mp3 a no ser que este en otra ruta, donde esta ese mid es tpa preset system settings o cual es la ruta en donde estan los mp3??
Alguien sabe como conseguir imagenes splash en esta misma resolusion??
Tambien tengo otra pregunta pueden ser imagenes *.jpg , o *.gif pueden ser de las que sea no importa?? (Sin extension claro)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores