lo e probado en un w200 original R4HA014 cid 52 pero en el momento que lo puse no medio problema si hasta despues no sera que tendra que ver el tipo de firmware q tenga el movil ??????![]()
lo e probado en un w200 original R4HA014 cid 52 pero en el momento que lo puse no medio problema si hasta despues no sera que tendra que ver el tipo de firmware q tenga el movil ??????![]()
Display driver BrAzzUkA's v1.0/v2.0 w200@w810
link:
Display driver w200@w810 - Top Sony
Hay dos versiones de display a ver si tienen el mismo problema fueron probados en un w200
Para w200 esta andando normal firmware CID52\R4HA014
La segunda version tampoco funciona, hace el mismo problema en modo suspender. Igualmente no se aflijan, le modifique un valor y ahora funciona, el valor que cambie es el que esta en negrita, lo cambie de 0a a 06 como en el driver original, no se si se altera o no el driver. Pruebenlo porque no noto mucho la diferencia.
pdipgmdmaupdate=1F 1D 09 00 1F 20 90 99 1F 28 9C 99 17 98 06 00 17...
aca les dejo el archivo, es de la segunda version modificado, probado en k310@w200
Última edición por sergiogber; 16/03/2008 a las 15:37:08
Ahora mismo la bajo y despues te comento resultados sergio
No voy a estar sacando y poniendo la batería cada vez que quiera hacer algo en el celular :S
Sergio,probé el disp y andubo,lo dejo todo el tiempo que quiera sin hacer nada y despues sigue andando normal,osea,corregiste lo que tenia. Te felicito. Pero sinceramente no noto la diferencianunca noté la diferencia de los disp. es difícil eh.
entonces el arreglo que hizo sergio funciono?? en el k310 a w200 r4ha014
respondanme porfavor y que tal es el color por que cuando yo tengo imagenes que tienen algo negro se ve muy claro y eso que estoy con el disp de darksun gracias de antemano
Si anda,pero la verdad yo no se notar mucho la diferencia. Si,creo que el negro se ve mejor.
Hola, el archivo que postie anteriormente tiene un bug que no había visto, cuando seleccionas para ver una imagen en el administrador de archivos se ve muy mal, no se ve nada, solo ruido.
He realizado la modificación en el primer archivo que puso argentocap y en ese no tiene ese inconveniente. Pruebenlo.
PD: este defecto tambien lo hacía con el archivo sin modificar.
Última edición por sergiogber; 16/03/2008 a las 21:11:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores