Bueno amigos yo namas quisiera pedir el parche de sysgfx para este friware ya que lo eh buscado pero no eh encontrado nada espero me ayuden gracias ah tambien les ruego y si pueden metan algunas imagenes para cambiar el walkman,radio y bateria !4!
Bueno amigos yo namas quisiera pedir el parche de sysgfx para este friware ya que lo eh buscado pero no eh encontrado nada espero me ayuden gracias ah tambien les ruego y si pueden metan algunas imagenes para cambiar el walkman,radio y bateria !4!
aqui te lo dejo amigo es beta pero espero te sirva es beta segun espero encontrarte el bueno ya corregido para ese firmware.........
sysgfx_beta_w300.zip
agradecer no cuesta nada
disculpame es para R4EA031 me equivoque amigo........si te recomendamos eso que cambies de firmware..........para los que hay mas parches es para R4EA031
Última edición por agustino2; 14/03/2008 a las 19:49:24
pues si no encuentras nada trata de flashearolo a R4EA031 O A R9A036 y veras que existen varios parches para estos modelos de firware.
el flashoe te toma de 3 a 5 minutos.
agradecerme solo cuesta 2 segundos.
hola amigo aca hay un tuto tal ves te pueda servir para crear tus propios parches Como crear patches .vkp - Top Sony
El firm R4GG001 no es cid49,por lo tanto no es posible parchearlo al ser db2012
Última edición por MaxDamage; 15/03/2008 a las 08:38:12 Razón: No esta permitido escribir todo en negrita
Hacker_SE tiene razon el W300 R4GG001 es CID 52, y no se puede parcher ni retroceder la version del firmware. ise todo lo que pude para liberarlo, pero simplemente no se puede, existen parches, pero ninguno funciona.
bien creo que este tema no va a ningun lado solo al spam xD
@aguris como dice @hacker_Se el R4GG001 al ser db2012 no se parchara
nunca ya que no ahi soporte no intentes buscar parche ya que sera en vano
asi que usa esto te sera mas util
Cambia los iconos internos de tu telefono, sin necesidad de parches!! - Top Sony
saludos y espero cierres el tema para evitar mas spam del que ya ahi y suerte![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores