ayuda con un w600 que no me deja cuztpmatizar
me pone could not unlock cs aplet.
no me da la opcion de unlock rsa par hacerle un full gdfs
ya lei todos los post de w600 y no se como hacerle.
saludos kronosmx
y gracias por la ayuda.
ayuda con un w600 que no me deja cuztpmatizar
me pone could not unlock cs aplet.
no me da la opcion de unlock rsa par hacerle un full gdfs
ya lei todos los post de w600 y no se como hacerle.
saludos kronosmx
y gracias por la ayuda.
Amigo como que no esta muy claro tu mensaje que quieres subir el custom pack o quieres subir el customize_upgrade para los menus flash si quieres subir el custom pasck lo haces con phone xs v 3.1 siguiendo la ruta tpa/preset/custom ahi pegas los archivos que trae el custom y si es para subir el customize upgrade igual la misma ruta solo pegalo o mas facil borra el texto desabilite flash y listo eso habilita los menus flash , si quieres un backup de tu gdfs igual con phone xs conectalo dale a la opsion gdfs y despues en backup gdfs y listo lo guarda en una carpeta que se crea en el escritorio . no se si es lo que quieras o se mas claro con tu tema
no te entiendo hermano que es eso de cuztpmatizar
perdon es cuztomatizar. es el paso final del flasheo
de verdad agradezco la ayuda pero quisiera hacerlo con cruiser es la caja que tengo.
en pocas palabraz es finalizar el telefono.
gracias.
Ola oie pon un log de tu problema para ver que pasa!!!
solo sube el custom es muy facil con setool en esta ruta tpa/preset/custom aqui el custom y lo comprimes en zip
posiblemente no te deja customizar , por problemas de software intenta cambiarlo de red a brow o viceversa y fijate bien si estas metiendo bien los flashes si el problema persiste abre el equipo y serciorate que no este mojadoy ya por ultimo hasle tespoint y metele todo nuevamente
amigo christiam haciendole el test point crees que me quite el error de couldnot unlock cs applet
saludos kronosmx
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores