hola amigos del foro desearia q me ayudaran a sonar mi telefono w200 mas duro como debo hacer me podrian explicar ?? y tambien quiera saber si puedo poner mejor camara gracias![]()
hola amigos del foro desearia q me ayudaran a sonar mi telefono w200 mas duro como debo hacer me podrian explicar ?? y tambien quiera saber si puedo poner mejor camara gracias![]()
Para que suene tu cel mas fuerte hay que ponerle unos acoustic para tu cel entra en el foro en acoustic ahi hay muchos puedes ir provando !!! suerte a y para que los metas por setool hay que hacer una seuencia de carpetas
sonido\ifs\settings\acoustic < en esta van los acoustic!!
Tambien los puedes subir por medio del xs++ y far aunque es mejor el xs++ asi miras los archivos internos en la fs y asi pudes borrar mas facilmente los archivos protegidos.
se llama acoustics amigo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763
aqui esta el tuto usalo y pues en el area de peticion ay unos muy buenos para tu cel se escuchan super
agradecer no cuesta nada men
creat un back up por si no te gustan como se oyen
ahi te dieron la ruta y los acoustic buscalos en las secciones puedes ir probandolos hasta que encuentres uno a tu gusto
georgez0r hola!
Bueno lo que tiene que hacer primero es buscar unos acoustics que sean aptos para tu teléfono. Una vez que lo tienes creas en tu PC una carpeta con este formato ifs\settings\acoustics, luego comprimes desde ifs en .zip, no lo hagas en .rar.
Por último vas al Se Tool 2 Lite cargas la carpeta en misc files y presionas el botón de flash.
Te dejo un link de TopSony para que veas, también hay unos acoustics que sirven para tu modelo el W200. Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
Suerte!
amigo para subirle el volumen solo tienes que cambiar el acoustic esto se hace mediante setool phone xs o far, aqui en el foro hay varios acoustic solo es cuestion de que elijas uno
Pues para aumentar el volumen a tu w200 tienes que cambiarle el acoustic y ponerle uno que sea compatible con tu celular.y para mejorar la calidad de la camara le cambias el camdriver por uno con mejor calidad y que claro que sea para tu celular ok. espero y te sirva un poco esta informacion.
Pues mira aqui estan unos buenisimos para tu w200 Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200)
Y para ponerlos utiliza el tutorial que te dio san_aquel
Si te sirvio no olvides en dar clic en agradecer![]()
hola amigos, me serviria este acoustics para mi k310@w200![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores