Cita Iniciado por oliarse Ver mensaje
Yo lo tengo como les dije con la version R1CA029 y la verdad tiene bastantes problemitas por ejemplo las fotos son estupendas pero en la noche al momento de utilizar el flash a veces el flash sale a destiempo y las fotos salen negras, otro problemita q le he encontrado es que el ecualizador del reproductor de musica se desconfigura cada ves que uno apaga el reproductor entonces hay q prender la musica e inmediatamente ajustar el ecualizador, alguien le ha encontrado otros problemitas.

Creen q en lugar de poner en pais Peru en el SEUS y poner ESPAÑA me pueda actualizar el firmware

si cambias en el SEUS el pais da igual, porque este actualiza dependiendo de la version de tu fw y del CDA. Yo para pasar a la 031 desde la 037 he tenido que usar el kulankendi porque en españa la ultima version para los moviles libres era la 37.
La verdad es que mejora bastante con la 031.

Lo de que te salgan las fotos negras es porque pones el dedo cerca del sensor que esta debajo del flash o porque el mismo sensor esta sucio, pasale con un cepillo poequeño o algo.