Hola!
Ya esta liberado mi w300 de compañía, quiero preguntar si...
¿necesito 2 customs para telcel (predeterminado), y movistar? o un custom en especial o con solo ponerle el chip de otra compañía y hace las cosas automamticamente.
Saludos.
Hola!
Ya esta liberado mi w300 de compañía, quiero preguntar si...
¿necesito 2 customs para telcel (predeterminado), y movistar? o un custom en especial o con solo ponerle el chip de otra compañía y hace las cosas automamticamente.
Saludos.
al ponerle el chip trabaja automaticamente
EDITO
d preferencia utiliza un CDA generico
Última edición por cordova; 14/03/2008 a las 17:31:40
no hay problema por el custom ambos te sirven por que el centro de mensaje es el mismo, y para hablar no necesitas configuraciones el detalles estara en los configuraciones wap, de multimedia entre otras, puedes configurarlo manualmente, recomendable el cda generico.
no nesesitas nada para colocar puedes ocupar todas las linias si nigun proble solo puede casiona que no te mande atualizaciones suerte
Te recomiendo que subas el custom pack de movistar,
por que cuando coloca el de telcel te mandaran un mensaje
con las configuraciones solo aceptalas y tendras configuradas
las de movistar y las de telcel asi le hago yo![]()
¿dónde encuentro el CDA genérico?, ¿no afecta la activación de menus flash?
si usas el de la zona de descargas no afecta tus menus flash o busca el de ALthomZUry aqui en el foro
Ya lo encontré, pero, se caracterizan por no tener nada sobre la compañía, solo configuraciones, pero voy agregarle los número de emergencia, es lo que falta.
Última edición por Gasotoru; 14/03/2008 a las 18:31:20
No tienes que preocuparte por las configuraciones, puedes colocar ambas, y cuando utilices telcel, seleccionas las configuraciones de telcel, y asi igual con movistar. Los numeros de emergencias, tambien puedes poner los de ambas compañias, los chips se encargarán de utilizar sus debidos numeros.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores