Hatr3d , Mauro_73 muchas gracias por el aviso de incluir el rest que al parecer es basico si se quiere modificar el movil.
1- sobre el rest teniendo en cuenta mi firmware y el CID , segun indica para conseguir ese fichero necesito el main , el archivo que deberia seleccionar es este? W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn
2- He hecho un backup del gdfs que segun he leido contiene personalizacion de temas , imagenes de la propia operadora.
hay alguna utilidad para sacar del backup gdfs o del movil temas e imagenes predefinidos por las operadora para meterlos en uno liberado?
3- como se pueden extraer main ,el fs, CDA y el custom de mi movil para backup?
quisiera hacer todos los backups que pueda si voy a tocar algo.
4- una vez liberado el proceso es reversible y dejarlo todo como en un principio?
5- por ultimo , cual es el nombre del main y del fs que debo usar para liberarlo
Ahora mismo son esas las dudas que tengo y que aun no he localizado sobre ello en el foro. Para alguien que empieza con estos temas es un bombardeo de informacion y hasta que vas cogiendo la onda se tarda un poco
PD: todas las dudas resueltas ya que las respuestas las he ido encontrando poco a poco en el foro aunque no las encontre en su dia por mucho que busqué. Creo que se puede cerrar el hilo
Gracias a todos.
Marcadores