Iniciado por
espasmos
Hola a todos , tengo un w200i nuevo no libre de un operador y que traia un cable usb en el pack.
El problema es que he sido incapaz de que el setool identifique el CID y los demas datos del movil .
He seguido varias guias viendo como es el proceso de flashear y para empezar el primer problema que surge son con los driver del cable :
Como ya sabeis se mantiene pulsado C al conectar el cable usb sin sim ni memory stick , busco los flash driver pero me indica que el hardware no es compatible, he intentado de varias formas instalar los driver pero con el mismo resultado.
descartado que sea el cable usb defectuoso ya que con sus driver normales funciona correctamente como cable de datos.
descartado que sea el puerto usb , es 2.0 y probado en varios puertos del pc con el mismo resultado y para el resto de perifericos funcionan.
Tengo dudas de que el cable que tenga sea DCU-60 , alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Sabeis que cables que vengan en pack de una operadora puedan no ser DCU-60?
Si alguienlo necesita subo algun log de setool , pero debido al problema de driver del cable usb (yo creo) , el setool no reconoce el movil en ningun momento.
cualquier sugerencia me sera de ayuda . Gracias
Marcadores