Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con los driver del cable USB - W200

Hola a todos , tengo un w200i nuevo no libre de un operador y que traia un cable usb en el pack.

El problema es que he sido incapaz de que el setool identifique el CID y los demas datos del movil .

He seguido varias guias viendo como es el proceso de flashear y para empezar el primer problema que surge son con los driver del cable :

Como ya sabeis se mantiene pulsado C al conectar el cable usb sin sim ni memory stick , busco los usb flash driver pero me indica que el hardware no es compatible, he intentado de varias formas instalar los driver pero con el mismo resultado.

descartado que sea el cable usb defectuoso ya que con sus driver normales funciona correctamente como cable de datos.

descartado que sea el puerto usb , es 2.0 y probado en varios puertos del pc con el mismo resultado y para el resto de perifericos funcionan.

Tengo dudas de que el cable que tenga sea DCU-60 , alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Sabeis si hay cables que vengan en un pack de operadora puedan no ser DCU-60?

Si alguienlo necesita subo algun log de setool , pero debido al problema de driver del cable usb (yo creo) , el setool no reconoce el movil en ningun momento.

cualquier sugerencia me sera de ayuda . Gracias
    Última edición por espasmos; 14/03/2008 a las 17:26:16

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Smile Re: Problema con los driver del cable USB - W200

Cita Iniciado por espasmos Ver mensaje
    Hola a todos , tengo un w200i nuevo no libre de un operador y que traia un cable usb en el pack.

El problema es que he sido incapaz de que el setool identifique el CID y los demas datos del movil .

He seguido varias guias viendo como es el proceso de flashear y para empezar el primer problema que surge son con los driver del cable :

Como ya sabeis se mantiene pulsado C al conectar el cable usb sin sim ni memory stick , busco los flash driver pero me indica que el hardware no es compatible, he intentado de varias formas instalar los driver pero con el mismo resultado.

descartado que sea el cable usb defectuoso ya que con sus driver normales funciona correctamente como cable de datos.

descartado que sea el puerto usb , es 2.0 y probado en varios puertos del pc con el mismo resultado y para el resto de perifericos funcionan.

Tengo dudas de que el cable que tenga sea DCU-60 , alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Sabeis que cables que vengan en pack de una operadora puedan no ser DCU-60?

Si alguienlo necesita subo algun log de setool , pero debido al problema de driver del cable usb (yo creo) , el setool no reconoce el movil en ningun momento.

cualquier sugerencia me sera de ayuda . Gracias

mira ami me pasaba lo mismo cuando conectas el celular presionando "c" te sale un pantalla de windows que dice uqe se a encotrado un nuevo hadware dice creo que "mesemc"creo no me acuerdo........entonces le das que lo queires instalar pero por ubicacion ...........entoces al extraer el seetol trae una carpeta de drivers amigo .........entonces seleccionas la ubicacion de la carpeta de driver que trae y le das siguente y solo intala el driver correcto que trae el setool.......
    espero te sirva y suerte...
    agradecer no cuesta nada...........

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8

Re: Problema con los driver del cable USB - W200

segun lo que refieres puedes conectar el celular en modo transferencia de datos por lo que el problema es el drive te suguiero que pruebes con los drives del area de descargas(tendras que esperar a tener acceso(o instalando el pc suite

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Hola amigo te sugiero que te des una vuelta por este link ahi ay un driver y en la suguiente pagina es el tuto de como instalarlo!!!! suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por agustino2 Ver mensaje
    mira ami me pasaba lo mismo cuando conectas el celular presionando "c" te sale un pantalla de windows que dice uqe se a encotrado un nuevo hadware dice creo que "mesemc"creo no me acuerdo........entonces le das que lo queires instalar pero por ubicacion ...........entoces al extraer el seetol trae una carpeta de drivers amigo .........entonces seleccionas la ubicacion de la carpeta de driver que trae y le das siguente y solo intala el driver correcto que trae el setool.......
    espero te sirva y suerte...
    agradecer no cuesta nada...........
    Sí , asi tambien lo he hecho , podria decir que no es por la forma en que instalo los driver porque :

Cuando identifica windows el nuevo hardware he probado a que los busque en la carpeta donde esten los driver o sin que los busque le he indicado que fichero inf debia instalar , en ambos no encuentra y si le digo q driver es dice que no es compatible el hardware con lo q ue no corresponde al cable.

Sobre los driver que he utilizado son:

4 in 1 de setool y los gordon gate que llevan un instalador.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por nandotz Ver mensaje
    segun lo que refieres puedes conectar el celular en modo transferencia de datos por lo que el problema es el drive te suguiero que pruebes con los drives del area de descargas(tendras que esperar a tener acceso(o instalando el pc suite
    El movil con los driver normales que trae el cable es decir los del cd del pack y no los flash , puedo acceder al movil como unidad usb
    es decir "modo trasnferencia" y tambien "modo telefono" sin problema , de hecho probe el pc suite y otros para gestionar agenda y demas sin problemas.

Los driver de este foro seguro que no lo he bajado por lo que veo, por la restriccion del foro que me has comentado, no se si me valdran porque creo que ya los probe bajandolos mientras buscaba en google.

Aparte de los driver de 4 in 1 de setool y los gg .... el que he visto en las descargas del foro creo que son unos comprimidos que llevan estos ficheros:

ggsemc.inf
    y una carpeta x86 con ggsemc.sys

son esos?

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Instala los gordon gate que son los gg, es un instalador exe que los instala en la carpeta sony ericsson: son los mejores y no dan problemas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por masteraire Ver mensaje
    Hola amigo te sugiero que te des una vuelta por este link ahi ay un driver y en la suguiente pagina es el tuto de como instalarlo!!!! suerte
    El tuto por desgracia no me aporta nada nuevo, ya vi varios tutoriales de como instalarlos y este no comenta nada nuevo. No creo a estas alturas que sea por mi forma de instalarlos ya que lo he hecho de todas las formas posibles que se pueden en windows. De todas formas baje el gg-setup que subieron por si acaso, en un rato lo pruebo.

Creo que o es por el cable que no debe ser dcu-60 (si es que hay otro tipo que den en los pack) o que no he encontrado unos driver que vayan.

Un dato mas : el pack es el musica vol 2

Gracias por las respuestas.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Smile Re: Problema con los driver del cable USB - W200

Cita Iniciado por espasmos Ver mensaje
    El movil con los driver normales que trae el cable es decir los del cd del pack y no los flash , puedo acceder al movil como unidad usb
    es decir "modo trasnferencia" y tambien "modo telefono" sin problema , de hecho probe el pc suite y otros para gestionar agenda y demas sin problemas.

Los driver de este foro seguro que no lo he bajado por lo que veo, por la restriccion del foro que me has comentado, no se si me valdran porque creo que ya los probe bajandolos mientras buscaba en google.

Aparte de los driver de 4 in 1 de setool y los gg .... el que he visto en las descargas del foro creo que son unos comprimidos que llevan estos ficheros:

ggsemc.inf
    y una carpeta x86 con ggsemc.sys

son esos?
    Mira si son esos mira pues deve de funcionar si no quiere decir que esta haciendo algo mal mira .........desintala el setool y vuelvelo a instalar...........el problema es que si no istalas los drivers no te lo va a jañar ningun programa para flashear celulares checate bien el procedimiento porfa ...

suerte hasta luego
    agradecer no cuesta nada

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por agustino2 Ver mensaje
    Mira si son esos mira pues deve de funcionar si no quiere decir que esta haciendo algo mal mira .........desintala el setool y vuelvelo a instalar...........el problema es que si no istalas los drivers no te lo va a jañar ningun programa para flashear celulares checate bien el procedimiento porfa ...

suerte hasta luego
    agradecer no cuesta nada
    Como dices le echare otro vistazo mas.. pero el procedimiento es el mismo que instalar cualquier otro driver , excepto el detalle de pulsar la tecla C mientras conectas el usb y el movil sin el sim y la memoria m2. No debo haberme saltado ningun detalle ya que ayer estuve mirando y remirando tutoriales y todos indicaban hacer lo mismo.

Probare de aqui a mañana en una instalacion limpia de windows por si es por haber dejado restos de el driver original , y un par de cosas que tengo en mente a ver si hay suerte.

De todas formas no se si existe un tipo de cable que no permita flashear.

Pero casi puedo adelantar que va a ser el cable.

Gracias.
    Última edición por espasmos; 15/03/2008 a las 10:24:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)