Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Top Android Avatar de loscar
    Móvil
    Xperia x10 mini

Unhappy auxilio ya no se que hacer

hola a toda la comunidad habro este tema para solicitar ayuda porque ya no se que hacer para que me funcionen los temas falsh ya los instale, tengo los activadores y le acabo de subir el customize upgrade y todavia nada que funcionen si alguien sabe que puedo hacer que me lo comunique se lo agradecere mucho a mi cel es un w300

Avanzado Avatar de faby_dance
    Móvil
    -s500@w580

Re: auxilio ya no se que hacer

Puedes ser que los tengas blokeado entra por medio del far a la carpeta flash y si hay un archivo que dice como que esta deshabilitado borralo si te ayude agradeceme.

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

bueno le metiste el custom unpgrade despues que lo flashaste? por que segun yo cuando lo flasheas el custom y el custom unpgrade deben de ir digamos juntos aqui te dejo el custom para telcel mexico con todas sus configuraciones precargadas
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Smile Re: auxilio ya no se que hacer

Cita Iniciado por loscar Ver mensaje
    hola a toda la comunidad habro este tema para solicitar ayuda porque ya no se que hacer para que me funcionen los temas falsh ya los instale, tengo los activadores y le acabo de subir el customize upgrade y todavia nada que funcionen si alguien sabe que puedo hacer que me lo comunique se lo agradecere mucho a mi cel es un w300
    ovio que algo estas haciendo mal ........... primero se activan, con el custom fijate que diga enable y true si lo habres con block de notas......luego subes los menus y despues los temas que lo activan es mejor con el setool...............

checate eso ........... y sigue el tuto al píe de la letra

agradecer no cuesta nada

Top Android Avatar de loscar
    Móvil
    Xperia x10 mini
    ahora ya me confundieron miren lo que pasa puede ser esto despues de un mes de haber comprado el cel se me frego lo que paso fue que lo desconecte de la pc normalmente y no me encendia tenia la pantalla en blanco y yo sin saber nada lo lleve donde un tecnico y me dijo que tenia que flashearlo bueno lo hizo y despues de eso los temas ya no me funcionavan. los de fabrica solo funciona uno que se llama club light

como yo no sabia primero le meti los swf y subi los activadores y como no me funcionaron pedi ayuda y me dijeron que tenia que subir el customize upgrade lo subi y nada ahora que puedo hacer?
    Última edición por m1ch43lzm; 14/03/2008 a las 17:27:23 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

calmado amigo estas generado spam mandando mensajes seguidos vuelve a flashearlo con su fs y main correspondiente y cargale el custom que te acabo de pasar y pues cuando termine pues pega el log de setool aqui para ver cual es tu problema
    Última edición por maquina86; 14/03/2008 a las 16:18:08 Razón: ortografia

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

entra a la carpeta de tpa/preset/system/desktop/flash y borra un archivo que se llama disabledesktopflash o algo parecido ese es el archivo que bloquea los menu flash.

Recién Iniciado Avatar de chipotillo
    Móvil
    W890i
    Repasa lo que has hecho. 1. Subiste los temas flash (*.swf) en la ruta correcta: tpa\preset\system\desktop\flash? 2. Intenta poner los temas *.thm en la ruta tpa\USER. 3. Usa el Far Manager con el plugin SEFP si no es lo que estás usando para subir los temas. Si no ves resultados consigue el firmware más reciente para tu cel y vuelve a flashearlo, recuerda: flasheas con el main fake, luego flasheas el fs, subes el custom preferentemente con el FAR y a aprovechas para modificar el FS a tu gusto (acoustics, temas, frames, etc etc), y por último vuelves a flashear el main original. Te dejo el link de un buen tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Saludos!!

Corrijo: flasheas con el main fake, luego el fs, modificas el fs y por último vuelves a flashear el main original.
    Última edición por m1ch43lzm; 14/03/2008 a las 17:27:45 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Ola amigo por que no intentas flashearlo todo aparte que ganas menus flash, te queda con la ultima version del firmware!!! y tambien por si le llega a pasar algo malo a tu cel lo vuelves a flashear suerte!!!!

Para eso necesitas
    • main
    • fs
    • cda
    Y para que te diga el nombre de las tres cosas que estan arriba necesito saber que cid es tu cel.
    Última edición por masteraire; 14/03/2008 a las 17:16:28

Top Android Avatar de theMOCY23
    Móvil
    Z530i,W200,S500@W580

pero muchas veses subes todos los menu pero no se activan aunque agas todo bien y tienes que activar el menu flash orijinal del telefono para que se activen tambien los demas menus flash

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)