ya probe en mas computadoras y no sirve y ya me desespere
ya probe en mas computadoras y no sirve y ya me desespere
intenta esto:
desinstala los drivers. en panel de control te metes en sistema luego en la pestaña de hardware selecciona eladministrador de dispositivo.
yaque se habra la ventana de el admin. conectas el cel con la tecla c prsionada
te aparecera sony ericsson usb flash en los puertos usb. le das clic derecho desinstalar y los quitas.
despues quitas el cel le quitas y pones la pila luego lo vuelves a conecta e instalas drivers de nuevo.(asi no haras una sobreinstalacion) despues ya instalados (y tu asegurado que tu cel este al 100 de pila) intentas el prceso de quick accses patch (si pudieras bajar otro setool (1.11 por supuesto) seria mejor) en caso de que no quiera asi tal vez volviendo a flash main fs y cda quedaria. te deseo suerte.
teclear esto : mucho movimiento de dedos (artritis jajaja)
agradecerme: solo un cliqueo (jejej)
Creo que deberias primero hacer un respaldo de la informacion de tu telefono, y luego deberias ocupar el XS phone XS, ya que por lo visto el seetool no te esta corriendo, Prueba y luego postea los mensajes que arroja el celu saludos
el xs esta en el area de descardgas o puedes buscarlon en la web
para flashear checa este tuto(espaera y lo piongo)
aqui para que veas como funciona setool2lt
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
aqui un tuto pa flashear
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (esta un poco desactualizado pero te servira lo de los drivers)
aqui ppara modear tu cel
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
Última edición por romele123; 19/03/2008 a las 17:07:51
esto es lo qie me aparece en el setool
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Abort all operations.
Elapsed:144 secs.
ayudenme
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores