es problema de drivers instalalos de nuevo y no te dara el error
es problema de drivers instalalos de nuevo y no te dara el error
ya los instale de nuevo y sigue en las mismas
pues tu problema es que puedes estar haceindo mal los pasos para aplicar el parche quick access por que a mi me pasaba igual, te recomiendo que sigas este tuto y veras que tu problema quedara solucionado.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11
Saludos¡
Última edición por ADDIER; 17/03/2008 a las 18:52:02
hola amigos, yo tengo un modelo w580i, solo que no se como flashearlo, es esto de los celulares soy un poco nueva, asi que el que me pueda ayuadar se lo agradecere mucho
me puedes decir de donde bajar lo de xs++3.1
Última edición por ADDIER; 19/03/2008 a las 18:13:19
recuerda que para poner el quick access debes marcar los cuadros de bypass y debes de subir el main junto con el parche
para que funcione
espero que puedas hacerlo
mm eso de que se ponga el modo transferensia puede ser porque no tiene carga la bateria eso me paso una vez
utilisa el xs++3.1 yo apenas antier flashee un w580
y me quedo de maravilla
agradecer no cuesta mas que un click!!
Ola amigo acabo de leer que tu cel se pone en modo transferecia mira eso se debe a q no estan bien instaladaos los dirver te dejo un link descarga un driver que postee ahi y en la siguiente pagina esta el tuto de como instalarlo!!
PD. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57098
A mi me pasa eso, generalmente pruebo con otro puerto USB y funciona, o sino reinicio la PC.
Quedate tranquilo que es un "problema" de la PC![]()
si quizas sea la pc vete a algun lugar donde hallan pc nuevas y mas actualizadas e instalasa todo de nuevo con los drivers y lo intentas d nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores