buenas .. estuve buscando y encontre un tema parecido pero tenia dos problemas estaba cerrado y no me daba la solucion que yo queria.
Hacedias que ando con ganas de navegar por internet pero tengo un serio problema con la configuracion ....
_Navengando en top sony encontre un custom pack de ancel que es para w300... pero el que yo presiso es el de w880....
Mi idea es esta y busco una correcion si estoy equivocado...
Yo puedo editar el archivo Customize de mi w300 copiar la configuracion de ancel y luego descargar otro custom pack de w880 y editar el mism archivo pero en vez de usar la configuracion que tiene este ultimo usar la del w300.
haciendo esto podre crear un custom pack de ancel para w880.
O mas aun ... mi compañero de trabajo tiene un w880 configurado, yo puedo por medio de algun programa sacarle la configuracion y cargarsela al mio y porque no a otros w880???
Que programa uso para extraer el custom pack de un telefono.
Bueno desde ya muchas gracias![]()

.
.
RESPONDER
, generico de W880 con el de tu compañia de W300, copia las secciones <internet> </internet> <wap> </wap> <mms> </mms> (tal vez haya de email, numeros de emergencia, numero de buzon de voz) del custom pack de W300, al custom pack de W880 (recomendable un editor que trabaje con archivos XML, ejemplo: UltraEdit), eso en caso que no quieras logos ni enlaces

Marcadores