Cita Iniciado por MasticorA Ver mensaje
setool box toda la vida, es una muy buena herramienta, te lo digo yo que la tengo desde diciembre y me ha servido mucho y con respecto al precio si realizas trabajos frecuentremente se paga sola en poco tiempo.
Cita Iniciado por gack8 Ver mensaje
difinitivamente ien mi opinion personal terecomiendo setool ya que por surapides i eficensia te ayuda atener una clientela mas felix en 3 o 4 minutos yatienes reparado un telefono y configurado atugusto ir en camion al centro de servicio 20 pesos que tereparen tu celular 300 pesos agradecer aun amigo que te ayuda acerlo gratis no tiene precio
Cita Iniciado por solutel Ver mensaje
la setool es la qe lleva la delantera en este momento espero qe siga siendo haci. comprala es buena y no cara , tengo las 2 otra es buena pero e qedo en el pasado.
Cita Iniciado por ghettoflow Ver mensaje
yo tengo cruiser y creeme que no es gran cosa te dan el soporte para nuevos telefonos algo tarde, por ejemplo aun no podemos flashear ni liberar los Sony Ericsson A2, mientras que con setool ya y varias cosas asi, yo te recomiendo SETOOL BOX
Cita Iniciado por luzer Ver mensaje
Mi recomendacion es que te ilustres en el funcionamiento de los telefonos SE antes de invertir en cualquier herramienta; la herramienta no es tan importante como saber como y porque se hacen las cosas ...

... al momento SETool es mejor opcion que Cruiser

Jovenes gracias .. tomare en cuenta su consejo a lo que me ofrecieron su ayuda cuando la tenga . de antemano gracias. Espero sea cierto he , ya les agradeci . Gracias.