Iniciado por
MasticorA
Hola mi nombre es Juan pablo y hago es te post por una razon, es para ir poniendo las dudas y problemas frecuentes y sus soluciones que tiene los usuarios nuevos de SE TOOL BOX / DONGLE, tengo una setool desde diciembre y la verdad busque en todo el foro haber si habia una guia de dudas o problemas frecuentes y como no encontre pongo aqui los que a nosotros los novatos con esta maravillosa box nos llegan, espero que los moderadores puedan ir respondiendo en este mismo post a medida que salgan asi no se hace muy largo:
PROBLEMA 1º: cuando uno flashea los ejemplo w300 w810 z550 terminamos de flashear con los correspondientes archivos bajados de la zona de descargas en muchas ocaciones sale bien y en otra noS dice " ERROR DE CONFIGURACION CONTACTESE CON SU PROVEEDOR DE SERVICIO".
nos gustaria saber bien que es lo que ai que hacer paso por paso, vi algunas respuestas en algunos post como "ponele la fs o main de ak y subisela y listo".
ovbio maravilloso pero no entendimos nada ser un poco mas explicativo ayudaria mucho.
PROBLEMA 2º: explicar como se aplican los actualizaciones de setool, y explicar si es que ai alguna version de setool que hace el desbloqueo de algunos telefonos y otras que no , un buen ejemplo la ai una version que hace el desbloqueo de CID 52 DB2020 O DB2010.
Despues de esta dicha actualizacion salio otra, que se hace por parche con un programita pero no se entiende bien si esta nueva sigue haciendo las viejas o solamente sirve para las nuevas me refiero a W580 Z310 y mas.
ire agregando las dudas a media que me vaya acordando, se que para los que ya estan recontra experimentados con la setool box esto es re molesto capaz hasta suene que estoy pidiendo mucho, pero recuerden que un dia fueron novatos como nosotros y la verdad cuesta aprender de esto, ovbio cuando ya sepamos vamos a estar muy agradecidos con ustedes por ayudarnos con su sabiduria.
Marcadores