Hola

si alguien ha utilizado el servicio de llamdas transferidas, por ejemplo para transferir las llamdas del fijo de la casa hacia el cell, en el caso de un k800, se daran cuenta que antes de sonar el tono aparece unc artel que dice llamada desviada, luego desaparece el cartel y suena el cell como normalmente.
Bien, en los Nokia, principalmente en un E61 que se me rompio, cuando la llamnada era desviada, se modificaba el icoino de la llamada, es decir habia un ngrafiquito cuandlo el mobil estabab sonando que decia que la llamada era ytransferida y se sabia siempre.

mi pregunat es:

ALguien sabe como logarar que mi K800 Almmacene las llamadas entrantes en el registro, con algun icono diferente al de llamada entrante/recibibda normal, que sea un icono que pueda indicarme cuando la llamada era una llamada transferida?

Alguien sabe como hacer que la llamada mientras no sea contestada, os ea, mientras este sonando el cell, este me este alertando a su vez que la llamada es desviada? en vez de hacerlo solo al inicio

porque solo me doy cuenta que la llamadaes desviada cuando estoy mirando el cell y en ese momento entra la llamada, de lo contrario no me doy cuenta.