Última edición por Dx1; 22/04/2008 a las 03:04:05 Razón: correcion minima
La forma de arreglar este problema es limpiando los contactos del cargador y del fastport del teléfono con alcohol, usando por ejemplo un bastoncillo de algodón. Evidentemente sin empapar ni el teléfono ni el cargador con alcohol.
Si aun así sigue pasando lo mismo, puedes probar limpiando los contactos de la propia batería y del teléfono móvil. A mí me funcionó a la primera. Es simplemente porque se ha acumulado suciedad en los contactos.
Espero que te ayude.
Saludos
Última edición por selekkkkka; 22/04/2008 a las 09:13:18 Razón: error tipográfico
hola, yo tuve este mismo problema con mi w300, con el cargador y baterias originales. lo que paso fue que se descompuso el puerto de conexion, como ahi conectas todo [manos libres, usb y cargador], de tanto estar conecte y desconecte, los pines se safaron y me empezaba a mandar errores, no detectava los cables etc..., los primeros errores esran que una bocina de los audifonos no se oian y el otro fue el de cargando batrei desconocida. podria ser tu caso, te recomiendo que lo mandes revisar a ve si no es eso. o.k. surte
a mi nunca me ha pasado
ya que cuando me prestan un celular para modificar
y he hecho bastantes como lo son un k310, w300, w810, k790, k810, z710, w710, s500 y mi w580 siempre uso el mismo cargador que me vino en mi w580
no creo que sea error de la bateria
si asi fuera
siempre me marcaria error en todos los que he modificado
lo mas probable es que seria falla del hard de fastport
necesitarias darle una leve limpiadita
tratando de no dañarla
y comprobar si sigue funcionando o teniendo ese error
Hola pues sin quere entre a este tema por que tengo el mismo problema que tu nada mas ke mi celular es un k550@w610 tiene ese mismo problema al cargarlo y la verdad si da miedo que a tu celular le pase eso, en fin, mi celular tiene aproximadamente un 1 mes que lo tengo y como queria aprobachar la garatia decidi regrasarlo a un k550 como originalmente vino y lo hice, pero que sorpresa me lleve al conectar mi celular con el cargador y todo habia regresado a la normalidad empezo a cargar corectamente y no hay fallas hasta ahorita lo que en verdad me sorprendio por que puede ser que al cambiar el software o modificar su forma original puede que surga este problema!! la verdad no lo se pero espero que no me vuelva a pasar!!
yo lo que hice fue matarlo y con la garantia me lo van a cambiar y aque se lo llevaron a los tecnicos y yo creo que no van a poder hacer nada jeje soy malo y tambien cuando cargaba mi cel cargaba en 2 partes la pila en lugar de rayita en rayita y eso me enojo y tambien lo hice popr que telcel nos roba dinero bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores