No es posible debido a que el w200 no tiene luces laterales, y el w580 si. Saludos![]()
No es posible debido a que el w200 no tiene luces laterales, y el w580 si. Saludos![]()
Hola Diego Arenas, coincido totalmente con ZEN-X y otros mas, las luces amarillas no funcionan, las naranjas tampoco, ademas vi un tutorial muy parecido al tuyo, por no decir igual al tuyo(con el mismo video), en NSE, escrito por un tal DekeoS o algo asi (imagino que el sera el dueño de la informacion por que la fecha de creacion del thread es anterior al la tuya).
Creo que no hay problema si no es tu informacion y reconoces quien lo hizo, pero el problema comienza cuando hace creer a todos que es tu esfuerzo cuando tu esfuerzo fue solo un "copy and paste", no tengo nada contra UD solamente creo que deberia de reconocer el esfuerzo de otro y no tomarlo como suyo.
saludos a todos los foreros de TopSony
Última edición por Nuck; 18/04/2008 a las 04:21:11
Yo ya reporte este thread para que lo borren y no hicieron nada...
Es una copia fiel del original. Pero bue...
El naranja del codigo NO es NARANJA, y el AMARILLO, NO es AMARILLO.
Esta suministrando informacion ERRONEA a los miles de usuarios que ingresan a TOP SONY dia a dia.
Salu2
el tuto se ve genial no lo e podido probar tdavia pero lo hare de todas maneras... por lo que alcance a ver se modifican sin problemas... mi preguntas...¿komo le cambio el color a ls luces laterales de los diferentes SKIN del walkman... pues todos se colocan en verde... que valores son los que hay que modificar???
postee aqui por que es exclusivo de las luces laterales o no??
muchas gracias... ojala me puedan ayudar...
aqui es el tema para las luces de los temas
como aplicarselas
y si andas buscando como hacerle para las luces de los skins
aqui esta este tema
{TUTO} cambio de luces en el walkman w580i - Top Sony
date una vuelta por ahi y veras como lograrlo
realmente si funciona
pero si tienes bugs con las luces del walkman pues tendras errores al salir de la aplicacion
sirve muy bien en r6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores