Se ve muy bueno el programa pero no puedo abrir ninguna imagenacaso lo instale mal¿? espero que me ayuden o que tipo de imagenes abre??
Se ve muy bueno el programa pero no puedo abrir ninguna imagenacaso lo instale mal¿? espero que me ayuden o que tipo de imagenes abre??
no se lo pude descargar por que no lo pones en otro lugar que si se pueda bajar rapido y seguro
lomalo es que m w600 acepta flash y no lee las imagenes que cree a que se debe???
quinito mira no se cual sea el problema pero el mio si abre cualquier imagen
al momento de abrir el swflayer le das en new te aparece una pestaña
de guardar como con el nombre de untiled dale guardar asi tal y como
esta despues le das click en cualquiera de las pestañas donde dice customize y ya buscas tu imagen el formato debe ser .png .jpg o .jpeg y la resolucion no importa solo que al momento de darle en export te la va a pasar a 176x220
winyovvani este enlace no da problemas http://flashlite.topse.ru/wp-content...er_Install.exe
hughlaurie cuando acabas de hacer tu wallpaper lo esportas en .swf ese puede ser tu problema
Última edición por bolita; 07/04/2008 a las 21:08:36
una pregunta, el z750 reproduce archivos .swf. Los que crea este programa son .swl, que hay de diferencia?
bueno trate de descargar el programa inicia y te juro que no sale la descarga.
Arregla el enlace por fa.
atte:
Yuriken
Negativo, el link no funciona.
Posteenlo de nueno.
Saludos y sigamos adelante.
perdonenme por tardar pero hace mucho que no traigo celular y no me habia metido al foro aki les dejo el programa con el link funcionando perfecto
saludosCódigo:http://rapidshare.com/files/168253498/SwfLayer_Install.exe
Saludos, aqui les dejo el link y tuto para los que estan sufriendo con la descarga.
recuerden "save" da formato "swl", y "export" da el formato "swf"
[RESUELTO] 137 imagenes flash + tuto SwfLayer V2. facilisisismo hasta con dibujitos0 - Top Sony
Por cierto, alguien sabe de algun programa similar, pero para 240x320??, posteenlo por favor.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores