se me habia olvidado esto como accedo a los skins del walkman ya que no me aparece ninguna opcio cuando estoy dentro de cambiar el skin
spero y me digan
se me habia olvidado esto como accedo a los skins del walkman ya que no me aparece ninguna opcio cuando estoy dentro de cambiar el skin
spero y me digan
Pues si te refieres a:
en el reproductor vete a ajustes skin y hay estan o si te refieres a entrar alas carpetas internas aslo con xs++ y tantos programas mas que hay para personalizar el movil
en esta ruta estan:
tpa/preset/system/multimedia/mp. si es walkman 1.0 como w300
y en esta tpa/preset/system/multimedia/mp/skin.
para walkman 2.0 como w580 etc
ya hice todo eso pero no puedo acceder a los skins cuando prendo el celular. tomo referencia a un w580 ajustes/ skins en el w810 y w300 no dice eso asi que como puedo activarlos ya prendido el celular
es que tenes que mandarle el parche sysgfx para activarlo
@t1sh0
Yo te recomiendo el Se Tool2 Lite, ya que con el xs++ tienes que crear la carpeta y subir los archivos manualmente,
Si dices que tomas como referencia el W580, el Walkman es el 2,0 y la ruta de los Skins es tpa/preset/system/multimedia/mp/skin/Nombre del Skin
Tienes que crear una carpeta para que el teléfono te reconosca el skin, sino creas la carpeta el teléfono te reconocera los archivos del Skin como un Skin, o alomejor no te los reconoce (No eh probado).
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins ...
by zen-x
Bueno, espero y te sirva,
Saludos![]()
Última edición por Senium; 13/03/2008 a las 04:08:52
un ejemplo, si tienes el skin de blak metal.
vas a la siguiente direccion: tpa/preset/system/multimedia/mp/skin/black metal
dentro esa carpeta guarda todos los archivos que componen el skin de esta manera lograras cambiarlo.
hola borra el archivo settings que se encuentra dentro de esta ruta tpa/preset/system/multimedia/mp/skin y cuando entres al reproductor ahora si te apareceran los skins que hayas agregado en esta ruta. Saludos
ola primero tiens que meter el skin la ruta
tpa/preset/system/multimedia/mp/skin/
si es con el far tambien pudes meterle la carpeta del skin en esa ruta y listo, al prender el cel t metes al walkman y cambias el skin, en caso de que no te aparezca trata de borrar el archivo settings.bin que se encuentra en esa ruta y listo vuelve a meter el skin y aparecera
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores